Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
JO DETE
- Adjuntos
-
- IMG-20200323-WA0062.jpg (23.34 KiB) Visto 801 veces
-
- IMG-20200323-WA0063.jpg (92.56 KiB) Visto 801 veces
-
- IMG-20200323-WA0067.jpg (22.37 KiB) Visto 801 veces
guille1978 escribió: ↑ Achicar se puede por muchos lados, si achicas combatiendo la evasión sería lo ideal.
Ahora piden kits, el virus vino a igualar a todes!
VOLVEEEE A LA PRIMARIA PATA HUMEDA!
-
paisano escribió: ↑ Hace 2 meses no teniamos Covid, y hoy tampoco tenemos ministro aparentemente, no apareció mas.
Hacemos como en Mendoza, le bajamos de prepo los sueldos a los funcionarios políticos nacionales, provinciales y municipales de los poderes ejecutivo y legislativo, y tenemos los fondos, no sé si todos, pero tenemos.
Además le bajamos a los Jueces que ganan mucho, no necesitan ganar 200/300/400 lucas y algunos más, guadañamos las jubilaciones especiales (mal llamadas de privilegio) también.
Achicar se puede por muchos lados, si achicas combatiendo la evasión sería lo ideal.
Ahora piden kits, el virus vino a igualar a todes!
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ ESE SANATORIO HACE BIEN LAS ENDOSCOPIAS VERDAD???

por eso puse "entre otros"
A mi mujer las enfermeras le afanaron el celular cuando estuvo internada por parto.
En este foro sos nivel top. Me rio muchísimo.
Berni alentando la mano dura papaaaa
Murio el kirchnerismo
Murio el kirchnerismo
guille1978 escribió: ↑ Es lo que hay, hace 2 meses no teníamos Ministerio de Salud.
Redistribuyendo los laboratorios y no saturando el Malbrán van a estar mas rápido los resultados, o sino, comprar los kits, pero aumenta el gasto público.
Hace 2 meses no teniamos Covid, y hoy tampoco tenemos ministro aparentemente, no apareció mas.
Hacemos como en Mendoza, le bajamos de prepo los sueldos a los funcionarios políticos nacionales, provinciales y municipales de los poderes ejecutivo y legislativo, y tenemos los fondos, no sé si todos, pero tenemos.
Además le bajamos a los Jueces que ganan mucho, no necesitan ganar 200/300/400 lucas y algunos más, guadañamos las jubilaciones especiales (mal llamadas de privilegio) también.
Filmus ofreciendo ayuda a las Malvinas??
Cipayo arrastrado
Cipayo arrastrado
mr. cuervo escribió: ↑ La expectativa de vida crecía, las cajas de jubilaciones del mundo estaban colapsadas
Llegó el virus y ataca a viejos
Bueno tranquilos queridos ancianos
El mundo capitalista q ustedes apoyaron les dice ADIOS
Y los milicos que tanto critican mes dará de comer que loco el mundo
-
La expectativa de vida crecía, las cajas de jubilaciones del mundo estaban colapsadas
-
Es lo que hay, hace 2 meses no teníamos Ministerio de Salud.
Redistribuyendo los laboratorios y no saturando el Malbrán van a estar mas rápido los resultados, o sino, comprar los kits, pero aumenta el gasto público.
TURCABARBUDA escribió: ↑ No me lo mandes para mi zona. Llevatelo a pa Pilar

Vas a tener un doctor gratis! Viendo lo que escribe, que puede salir mal?
Por Palermo también te miran mal si vas a la carnicería a comprar asado?
Hoy a la mañana fui a comprar leña y me miraron medio feo... Ya ni un asado se puede comer?
danyf escribió: ↑ Así es estimado, ud. que no trabaja en salud lo entiende perfectamente, guille que en teoría trabaja en salud no lo entiende y lo peor de todo es que escribe como si supiera y realmente alguien puede creerle, con lo cual en este momento es peligroso.
Acá le dejo el articulo que motivo su confusión con finlandia y es islandia que propone testeos masivos, justamente para detectar los casos asintomaticos, que son los responsables de la progresión exponencial de casos nuevos.
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/co ... nid2346457
Este país, al igual que corea del sur, y la localidad de Véneto(italia) proponen el testeo masivo, la OMS hoy o ayer declaró algo parecido.
A cuidarse como bien dijo. Saludos.
Gracias danyf,yo ya pedi disculpas por mi equivocacion.
Yo ya lo busque y lo habia encontrado.
Uds,no se haga problemas,por lo que dicen otros.
En nuestro pais todavia hay muchos ignorantes.
Este virus,tiene un poder de contagio terrible.
A cuidarse.
-
MUY BIEN
De Miami a campo de mayo

Che gorila , che gorila
Te bajaste del avión,
Violaste la cuarentena,
Ahora te coje PERÓN

De Miami a campo de mayo
Che gorila , che gorila
Te bajaste del avión,