Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
revelde

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Dom Mar 22, 2020 3:49 pm

Shibuya escribió: En algún momento pasará esto. Y cuando pase todo, a la corta, o a la larga, los países seguirán siendo los mismos. Hoy hablaba con la china del super y me decía que en China ya pasó, pero con medidas estrictas. Se quejaba un poco porque acá los negocios abrían, y todavía había mucha gente por la calle.

Es una pandemia...más global imposible. Algunos lo resolverán por las buenas, con cuarentenas estrictas y la menor cantidad de muertos posibles. En otros países como Italia, España, incluso EEUU, por las malas. Ahí se van a contagiar todos los que se tengan que contagiar, y morirán los más expuestos/vulnerables, muchos. Cuando todos los que no tengan un perfecto sistema inmune se contagien, y cuando llegue el calor, y con las medidas estrictas que tendrán que tomar, llegará un momento en que el virus no tendrá adónde ir.

Creo dentro de un mes estará todo más o menos controlado, y dentro de tres meses será historia. Habrá cambios, sin dudas. Los que irónicamente se reían del "estado presente", ahora serán objeto de un bullying muy fuerte, por suerte, entro otras transformaciones importantes.

Pero cuando esto pase, creo que los países más afectados, tendrán la oportunidad de ser mejores. Sin ir más lejos, muchos dinosaurios de estos foros, estarían contentos que se mueran muchos viejos, menos gasto, menos gente que mantener desde el Estado.

No lo decía por el virus, el virus será historia, pero lo podés tomar como un botón de muestra.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Mar 22, 2020 3:47 pm

90942394_2489920151323827_5679912339915145216_n.jpg
90942394_2489920151323827_5679912339915145216_n.jpg (37.12 KiB) Visto 577 veces

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Mar 22, 2020 3:44 pm

revelde escribió: Habiendo tantos países en el mundo vas a Italia?? :116:
Seguramente tenés algo allá, sino es mala elección.

En algún momento pasará esto. Y cuando pase todo, a la corta, o a la larga, los países seguirán siendo los mismos. Hoy hablaba con la china del super y me decía que en China ya pasó, pero con medidas estrictas. Se quejaba un poco porque acá los negocios abrían, y todavía había mucha gente por la calle.

Es una pandemia...más global imposible. Algunos lo resolverán por las buenas, con cuarentenas estrictas y la menor cantidad de muertos posibles. En otros países como Italia, España, incluso EEUU, por las malas. Ahí se van a contagiar todos los que se tengan que contagiar, y morirán los más expuestos/vulnerables, muchos. Cuando todos los que no tengan un perfecto sistema inmune se contagien, y cuando llegue el calor, y con las medidas estrictas que tendrán que tomar, llegará un momento en que el virus no tendrá adónde ir.

Creo dentro de un mes estará todo más o menos controlado, y dentro de tres meses será historia. Habrá cambios, sin dudas. Los que irónicamente se reían del "estado presente", ahora serán objeto de un bullying muy fuerte, por suerte, entro otras transformaciones importantes.

Pero cuando esto pase, creo que los países más afectados, tendrán la oportunidad de ser mejores. Sin ir más lejos, muchos dinosaurios de estos foros, estarían contentos que se mueran muchos viejos, menos gasto, menos gente que mantener desde el Estado.

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Mar 22, 2020 3:38 pm

es tan irresponsable decir no voy a cerrar , que anunciar una semana antes que vas a cerrar , no se puede mensurar el daño a
priori , si los numeros te estan dando mucho mas que una progresion geometrica , cerras y cerras , listo .

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Mar 22, 2020 3:35 pm

La semana que viene se cierra Ezeiza
Si a pesar de la pandemia, te fuiste igual a Miami
JO DE TE
Quédate con el virus y el pato donald

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Mar 22, 2020 3:34 pm

Shibuya escribió: A mío se le rompió de golpe el alza-cristales del lado del conductor. No fue un problema eléctrico, fue mecánico. Es como una tijera que está dentro de la puerta, se cierra y se abre, y de esa manera baja y sube el vidrio. Me lo cambiaron gratis creo, ya no recuerdo bien, pero tuvieron que desarmar toda la puerta, y no quedó perfecto como de fábrica.

El resto impecable, lo disfruté muchísimo. Lo vendí el mes pasado muy bien, 70% en dólares y con los pesos restantes compré verde en cueva a $78 :2230:

Ahora me falta vender el otro vehículo, pero no sé cuando joraca podré irme a Italia.

CUAL ES EL OTRO MOVIL???

revelde

Mensajepor revelde » Dom Mar 22, 2020 3:25 pm

Shibuya escribió: A mío se le rompió de golpe el alza-cristales del lado del conductor. No fue un problema eléctrico, fue mecánico. Es como una tijera que está dentro de la puerta, se cierra y se abre, y de esa manera baja y sube el vidrio. Me lo cambiaron gratis creo, ya no recuerdo bien, pero tuvieron que desarmar toda la puerta, y no quedó perfecto como de fábrica.

El resto impecable, lo disfruté muchísimo. Lo vendí el mes pasado muy bien, 70% en dólares y con los pesos restantes compré verde en cueva a $78 :2230:

Ahora me falta vender el otro vehículo, pero no sé cuando joraca podré irme a Italia.

Habiendo tantos países en el mundo vas a Italia?? :116:
Seguramente tenés algo allá, sino es mala elección.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Mar 22, 2020 2:01 pm

TURCABARBUDA escribió: En 6 años se kemaron 2 lamparitas y no lo llevo al service oficial xq ese es un curro de las agencias.
Y repuestos de Honda siempre hubo hasta cuando estaba cerrada la importacion

A mío se le rompió de golpe el alza-cristales del lado del conductor. No fue un problema eléctrico, fue mecánico. Es como una tijera que está dentro de la puerta, se cierra y se abre, y de esa manera baja y sube el vidrio. Me lo cambiaron gratis creo, ya no recuerdo bien, pero tuvieron que desarmar toda la puerta, y no quedó perfecto como de fábrica.

SMC

Mensajepor SMC » Dom Mar 22, 2020 1:53 pm

El ego necesita certezas para funcionar. Y cuando no las tiene entra en disonancias varias.

Unos monjes bávaros en la edad media puteaban a su suerte en Cármina Burana, Fortuna:

O fortuna
Velut luna
Statu variabilis,
Semper crescis
Aut decrescis;
Vita detestabilis
Nunc obdurat
Et tunc curat
Ludo mentis aciem,
Egestatem,
Potestatem
Dissolvit ut glaciem.

Sors immanis
Et inanis,
Rota tu volubilis,
Status malus,
Vana salus
Semper dissolubilis,
Obumbrata
Et velata
Michi quoque niteris;
Nunc per ludum
Dorsum nudum
Fero tui sceleris.

Sors salutis
Et virtutis
Michi nunc contraria,
Est affectus
Et defectus
Semper in angaria.
Hac in hora
Sine mora
Corde pulsum tangite;
Quod per sortem
Sternit fortem,
Mecum omnes plangite!

Fortune plango vulnera
Stillantibus ocellis
Quod sua michi munera
Subtrahit rebellis.
Verum est, quod legitur,
Fronte capillata,
Sed plerumque sequitur
Occasio calvata.

In fortune solio
Sederam elatus,
Prosperitatis vario
Flore coronatus;
Quicquid enim florui
Felix et beatus,
Nunc a summo corrui
Gloria privatus.

Fortune rota volvitur:
Descendo minoratus;
Alter in altum tollitur;
Nimis exaltatus
Rex sedet in vertice
Caveat ruinam!
Nam sub axe legimus
Hecubam reginam.

Si le agregamos música, suena mejor...

Después de todo la vida sin música sería un error según Fede Niestche.

Saludos

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 22, 2020 1:45 pm

Acá tienen a un profesional medico que dice la verdad.

https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... ronavirus/

No como el doc de Varela, que no sabe ni diferenciar grados de porcentajes.

#ArreglaLasChapas.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Mar 22, 2020 1:40 pm

Y agradezcan al Gato que No se inunda masssssssssssssss, sino el Dengue estuviera haciendo estragos

Que &#*...sueldo en dolares en la FIFA , minas y se la pasa viajando :respeto:
Y safo del coronavirus :2222:
Y si queda alguien vivo nadie se va a acordar de su gestion :mrgreen:
Larreta - MAcri 2023 ? :2228:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Mar 22, 2020 1:39 pm

udA escribió: Anda comprando repuestos!

Honda y su posventa... Yo tuve un Accord, excelente auto, pero los service... Igualmente no tenía otro cerca, y desde que lo agarró Moyano, nunca más.

Para ir de un punto A al punto B, esos autos son excelentes, y cada uno hace lo que quiere con su guita, pero no hace falta un BM...

En 6 años se kemaron 2 lamparitas y no lo llevo al service oficial xq ese es un curro de las agencias.
Y repuestos de Honda siempre hubo hasta cuando estaba cerrada la importacion

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Mar 22, 2020 1:38 pm

El idóneo de Barracas!

Que es?
Que hace?
Existe la Ducati?
Carnea a la jermu?
Es un empresario exitoso con un corolla?
Si existe la jermu sabe lo que escribe?
Si existen los hijos saben lo que escribe?
Alguna vez piso un aula de una universidad?
Es el típico Argento clase media que hace las cuentas para llegar a fin de mes?
La supuesta jermu sabe que supuestamente fundió una comitente comprando petróleo?
Esa pobre señora le sigue bancando la extensión de la tarjeta?
Cómo hace para cargarle gas o nafta s su vehículo?

El pueblo quiere saber sobre el idóneo de Barracas!

udA

Mensajepor udA » Dom Mar 22, 2020 1:35 pm

TURCABARBUDA escribió: PARA PARA PARA
YO TGO UN CIVIC Y ES MAS AUTO.
TUVE ALEMAN Y ES DE MAYOR CALIDAD PERO DE MAS CARO MANTENIMIENTO.
Y PAREN DE PELEAR LOS 2 Q SE VAN A TERMINAR CASANDO
:lol: :lol:

Anda comprando repuestos!

Honda y su posventa... Yo tuve un Accord, excelente auto, pero los service... Igualmente no tenía otro cerca, y desde que lo agarró Moyano, nunca más.

Para ir de un punto A al punto B, esos autos son excelentes, y cada uno hace lo que quiere con su guita, pero no hace falta un BM...

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Mar 22, 2020 1:14 pm

udA escribió: No sé que problema tenes con el Toyota Corolla... Es el automovil más vendido del mundo, y en calidad-precio es imbatible.

Es una auto que te da total confianza para salir a cualquier lado, tiene una comodidad increíble, y sabes que si falla, que puede pasar, hay una marca detrás que responde por el producto que venden.

Hasta Alberto Fernández solo se maneja con el Corolla, y desde hace muchos años y modelos lo hace... Pensas que no puede comprarse un BMW? Claro que puede, pero es estupido hacerlo.

Que más te ofrece un Audi a un Corolla? Más comodidad? No. Más velocidad? Si, seguramente, pero para que queres ir a 240 km por hora??? Pagas el valor de esos autos cuatro veces más de lo que salen en origen... Los impuestos se cuadriplican por la misma razón... Es hasta inseguro andar por la calle...

Todo eso esta en la mente de tipos resentidos como vos, que piensan que si uno tiene plata, hay que tirarla en lo que sea...

En cuanto a lo de mi mujer, no hace falta que nadie le diga nada. Ella sola trabaja, y es una eminencia en lo que hace.

Y además, que te importa q vos, Varelin... Seguí tapando los agujeros de las chapas.

Aprovecha el tiempo en encontrar la cura... Hoy todo el mundo tiene los ojos puestos en Florencio Varela.

No me quiero imaginar los tours de extranjeros que van s llegar después de esto...

Guía turistico: Entramos en una zona pintoresca del Gran Buenos Aires... A su izquierda podrán ver las típicas viviendas de la zona con sus techos metálicos para reflectar la luz solar... A su derecha vamos a pasar por la casa del doc, que en su interior se desarrollo la vacuna del virus.

DESPERTATE VARELA! HACE ALGO UTIL Y SUBITE AL TECHO A TAPAR ESOS AGUJEROS.

PARA PARA PARA
YO TGO UN CIVIC Y ES MAS AUTO.
TUVE ALEMAN Y ES DE MAYOR CALIDAD PERO DE MAS CARO MANTENIMIENTO.
Y PAREN DE PELEAR LOS 2 Q SE VAN A TERMINAR CASANDO
:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”