udA escribió: ↑ No sé que problema tenes con el Toyota Corolla... Es el automovil más vendido del mundo, y en calidad-precio es imbatible.
Es una auto que te da total confianza para salir a cualquier lado, tiene una comodidad increíble, y sabes que si falla, que puede pasar, hay una marca detrás que responde por el producto que venden.
Hasta Alberto Fernández solo se maneja con el Corolla, y desde hace muchos años y modelos lo hace... Pensas que no puede comprarse un BMW? Claro que puede, pero es estupido hacerlo.
Que más te ofrece un Audi a un Corolla? Más comodidad? No. Más velocidad? Si, seguramente, pero para que queres ir a 240 km por hora??? Pagas el valor de esos autos cuatro veces más de lo que salen en origen... Los impuestos se cuadriplican por la misma razón... Es hasta inseguro andar por la calle...
Todo eso esta en la mente de tipos resentidos como vos, que piensan que si uno tiene plata, hay que tirarla en lo que sea...
En cuanto a lo de mi mujer, no hace falta que nadie le diga nada. Ella sola trabaja, y es una eminencia en lo que hace.
Y además, que te importa q vos, Varelin... Seguí tapando los agujeros de las chapas.
Aprovecha el tiempo en encontrar la cura... Hoy todo el mundo tiene los ojos puestos en Florencio Varela.
No me quiero imaginar los tours de extranjeros que van s llegar después de esto...
Guía turistico: Entramos en una zona pintoresca del Gran Buenos Aires... A su izquierda podrán ver las típicas viviendas de la zona con sus techos metálicos para reflectar la luz solar... A su derecha vamos a pasar por la casa del doc, que en su interior se desarrollo la vacuna del virus.
DESPERTATE VARELA! HACE ALGO UTIL Y SUBITE AL TECHO A TAPAR ESOS AGUJEROS.
PARA PARA PARA
YO TGO UN CIVIC Y ES MAS AUTO.
TUVE ALEMAN Y ES DE MAYOR CALIDAD PERO DE MAS CARO MANTENIMIENTO.
Y PAREN DE PELEAR LOS 2 Q SE VAN A TERMINAR CASANDO