https://periodicotribuna.com.ar/25160-p ... edios.html
De haberlo sabido antes !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ La moraleja es que la intervención es cuando las papas queman.. el pueblo con sus impuestos termina bancando al sistema capitalista que colapsa.. usa es otro ejemplo clarísimo.
guille1978 escribió: ↑ La moraleja es que la intervención es cuando las papas queman.. el pueblo con sus impuestos termina bancando al sistema capitalista que colapsa.. usa es otro ejemplo clarísimo.
ventilador_tecno escribió: ↑ Francia e Italia son conocidos por intervencionismo en su economia, no hay nada nuevo. Busque IRI en Italia y busque las empresas que Francia tiene participacion estatal. Chau
Charly escribió: ↑ La advertencia de un académico y epidemiólogo de Stanford sobre el coronavirus: “¿Un fiasco en ciernes?”
Es sobre ese universo turístico sobre el que Ioannidis, de 55 años, que basa parte de su hipótesis. “Proyectando la tasa de mortalidad de Diamond Princess en la estructura de edad de la población de Estados Unidos, la tasa de mortalidad entre las personas infectadas con COVID-19 sería del 0,125%. Pero dado que esta estimación se basa en datos extremadamente delgados (solo hubo siete muertes entre los 700 pasajeros y la tripulación infectados), la tasa de mortalidad real podría extenderse de cinco veces más baja (0,025%) a cinco veces más alta (0,625%). También es posible que algunos de los pasajeros infectados mueran más tarde y que los turistas puedan tener diferentes frecuencias de enfermedades crónicas, un factor de riesgo para peores resultados con la infección por SARS-CoV-2, que la población general. Agregando estas fuentes adicionales de incertidumbre, las estimaciones razonables para el índice de letalidad en la población general de los Estados Unidos varían de 0,05% a 1%”, explica el académico.
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... n-ciernes/
guille1978 escribió: ↑ 89974915_4158617847485400_8406205073717198848_o.jpg
mr. cuervo escribió: ↑ uda, no lo invente yo, lo titula blomberg
guille1978 escribió: ↑ Estoy viendo la fórmula mágica para fabricar lavandina rebajada con agua pero me dan muchas vueltas y no puedo registrarla, mucho papelerío Argento!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], stewart y 1681 invitados