Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Uhhhhh, hablo Trompeta??? 

-
Mañetto para de bajarme el yuyoooooo

es una campaña mediática, culpa de Trump y Macri
-
La Soja es Cheta !!!

-
Hay más casos de insolación que casos de mentiravirus!
Es la enfermedad que causa pánico en los chetos, en India y África entera no saben que existe..

Es la enfermedad que causa pánico en los chetos, en India y África entera no saben que existe..

-
danyf escribió: ↑ Tenes alguna duda?, es más claro que el agua....hace rato lo vengo sosteniendo, desde que empezó el primer caso, como también dije que si ya empezamos ahora con esta velocidad de propagación, no me quiero imaginar cuando empiece el frío....que feo se va a poner esto....acá van a colapsar los sistemas de salud, los servicios de asistencia domiciliaria estuve leyendo que duplicaron el numero de llamados y que están dando demoras importantes...y todavía estamos en verano![]()
Ninguna duda, más con estos señores que son capaces de cualquier cosa, hasta de esconder los muertos por una inundación, es imprevisible que puedan llegar hacer.
Esto es más grave de los que muchos piensan, deberíamos aprender de los errores que cometieron en Europa, parece que vamos hacer los mismos, con resultados peores.

-
Y la soja sigue bajando,,, que mal que te veo Alberso 

-
Siphoning Sequence escribió: ↑ Al final, el Ministro de Salud (que no es Golovkin) va a durar menos que Guzmán.
Dos de los infectados son de la exprovincia Gral. Perón. Por verse cuánto sobreviven los chaqueños.
Murió un chaqueño por el coronavirus. Desde el mensaje a hoy, pasaron apenas 4 días.
Las puertas.
quote="Alfredo 2011" post_id=4626758 time=1584119513 user_id=12042]
Irán
Irán.JPG
DUBAI (Reuters) - Las fuerzas de seguridad vaciarán las calles de las ciudades de Irán en las próximas 24 horas en un intento por combatir la propagación del nuevo coronavirus, informó el viernes la televisión estatal.
La medida se produjo cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que Irán necesitaba hacer más para contener la enfermedad. Teherán ha registrado 514 personas asesinadas y 11.364 infecciones diagnosticadas, lo que convierte a Irán en uno de los países más afectados fuera de China.
Los funcionarios iraníes se han quejado repetidamente de que muchos iraníes han ignorado las llamadas para quedarse en casa y evitar viajar.
"Nuestros comités de seguridad y cumplimiento de la ley, junto con el Ministerio del Interior y los gobernadores provinciales, estarán limpiando tiendas, calles y carreteras", dijo el jefe de gabinete de las Fuerzas Armadas, general de división Mohammad Bagheri, en una reunión sobre el virus. "Esto tendrá lugar en las próximas 24 horas".
No dejó en claro si las personas serían arrestadas o simplemente se les diría que se fueran a casa.
El jueves, el líder supremo, el ayatolá Ali Khamenei, le pidió a Bagheri que estableciera un cuerpo para dirigir los esfuerzos militares en la lucha contra el coronavirus.
Un equipo de la OMS que visitó Irán dijo que se estaba haciendo un "trabajo sólido", especialmente en las áreas de gestión de casos, laboratorios y comunicaciones de riesgos.
“Pero aún queda mucho por hacer. Acordamos varias áreas prioritarias para ampliar con las autoridades nacionales de salud, en base a experiencias informadas en China y en otros lugares ”, dijo el líder del equipo de la OMS, el Dr. Richard Brennan, en un comunicado.
El brote ha infectado a una gran cantidad de altos funcionarios, políticos, médicos y clérigos en Irán, varios de los cuales, incluido un asesor del canciller Mohammad Javad Zarif, han muerto por el coronavirus, según los medios estatales.
https://www.reuters.com/article/us-heal ... SKBN2101TE
A UN METRO DE DISTANCIA.JPG
No sé Rick, hay algo que no cierra !!!!

[/quote]
quote="Alfredo 2011" post_id=4626758 time=1584119513 user_id=12042]
Irán
Irán.JPG

DUBAI (Reuters) - Las fuerzas de seguridad vaciarán las calles de las ciudades de Irán en las próximas 24 horas en un intento por combatir la propagación del nuevo coronavirus, informó el viernes la televisión estatal.
La medida se produjo cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que Irán necesitaba hacer más para contener la enfermedad. Teherán ha registrado 514 personas asesinadas y 11.364 infecciones diagnosticadas, lo que convierte a Irán en uno de los países más afectados fuera de China.
Los funcionarios iraníes se han quejado repetidamente de que muchos iraníes han ignorado las llamadas para quedarse en casa y evitar viajar.
"Nuestros comités de seguridad y cumplimiento de la ley, junto con el Ministerio del Interior y los gobernadores provinciales, estarán limpiando tiendas, calles y carreteras", dijo el jefe de gabinete de las Fuerzas Armadas, general de división Mohammad Bagheri, en una reunión sobre el virus. "Esto tendrá lugar en las próximas 24 horas".
No dejó en claro si las personas serían arrestadas o simplemente se les diría que se fueran a casa.
El jueves, el líder supremo, el ayatolá Ali Khamenei, le pidió a Bagheri que estableciera un cuerpo para dirigir los esfuerzos militares en la lucha contra el coronavirus.
Un equipo de la OMS que visitó Irán dijo que se estaba haciendo un "trabajo sólido", especialmente en las áreas de gestión de casos, laboratorios y comunicaciones de riesgos.
“Pero aún queda mucho por hacer. Acordamos varias áreas prioritarias para ampliar con las autoridades nacionales de salud, en base a experiencias informadas en China y en otros lugares ”, dijo el líder del equipo de la OMS, el Dr. Richard Brennan, en un comunicado.
El brote ha infectado a una gran cantidad de altos funcionarios, políticos, médicos y clérigos en Irán, varios de los cuales, incluido un asesor del canciller Mohammad Javad Zarif, han muerto por el coronavirus, según los medios estatales.
https://www.reuters.com/article/us-heal ... SKBN2101TE
A UN METRO DE DISTANCIA.JPG
No sé Rick, hay algo que no cierra !!!!

[/quote]
mr. cuervo escribió: ↑ Tranquilo uds
En unos meses estamos todos con la mortaja
Yo por lo menos viví 1/2 siglo
Ojalá a los pibes no le agarre, porque no merecen morir así aplastados en un hospital
GINEX ya dijo que no van a cerrar las escuelas por ahora... total.... cada uno que caduca es menos gasto para el estado y más para repartir entre ellos.... idem los viejos...
-
Ese ministro es tan inútil, como el Gobernador de Buenos Aires...
Con Humor

Alfredo 2011 escribió: ↑ Radio Pasillo
En Peronia hay más infectados de los que el gobierno declara...
Tenes alguna duda?, es más claro que el agua....hace rato lo vengo sosteniendo, desde que empezó el primer caso, como también dije que si ya empezamos ahora con esta velocidad de propagación, no me quiero imaginar cuando empiece el frío....que feo se va a poner esto....acá van a colapsar los sistemas de salud, los servicios de asistencia domiciliaria estuve leyendo que duplicaron el numero de llamados y que están dando demoras importantes...y todavía estamos en verano

mr. cuervo escribió: ↑ Tranquilo uds
Ojalá a los pibes no le agarre, porque no merecen morir así aplastados en un hospital
Yo te soy sincero, si la cosa se complica, me tomo unas largas vacaciones en el rancho.
Este país no es confiable.
-
Tranquilo uds
mr. cuervo escribió: ↑ Esto me hace acordar en la película el día de la independencia a los científicos del ártico , que sabían q iban a morir y se clavaron un whisky
Ya está muchachos
Nos pasamos peleando 70 años entre Peronismo y gorilas
Y el virus nos canta Game over a todEs
Si los que no son peronistas son gorilas, los peronistas que son? Simios? Chimpancés? Cucarachas? Que animal lo define a un peronista?