Consejo NI MIRARLA
Estamos ven una situacion especial

Considero que BAJARA TODA LA SEMANA PROXIMA

$ 300 ES UN HECHO. DE AHI PARA A B A J O

( q ? alguien dijo $ 220 ? )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Ese "la pueden esperar" lo traduzco como algo asi: "Compro aunque baje, x q en el largo va a superar mi precio de compra". OK es una manera de operar pero NO la mia ( CUIDADO q esta es una situacion muy especial )
Cuanto mas puede bajar ? No lo sabemos con seguridad. Yo aventuro ABAJO DE 300 $LA PROXIMA SEMANA
Yo ayer lleve YPFV580.AG casi 70 luquitas y espero como minimo duplicar. Una lagrima el volumen, pero con el papel abajo de 350, esa base SE DISPARA![]()
HOY ESPERO APERTURA YA ABAJO DE 400. TODO INDICA QUE HOY EN MERVAL TENDREMOS UN - 6 / - 8![]()
TAMBIEN compre BASES V DE GGAL
Bueno, veremos que nos dice el mercado![]()
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Todo muy lindo, los mil de fin año, a cuantos dólares representa.
alejoalejo escribió: ↑ No creas. Conozco varios que están comprando en este valor y la pueden esperar.
Ramoncho escribió: ↑ No ni idea cuánto va estar el dólar a fin de año capaz que a 100 Hay que ser brujo para saber eso lo que sí estoy seguro que para septiembre no me van a pagar el af20 como corresponde y lo más probable que Guzmán no sea más ministro de nada ni lo quieran para hacer presentaciones con Power Point en las universidades
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Todo muy lindo, los mil de fin año, a cuantos dólares representa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, Oximoron, Peitrick, Semrush [Bot] y 1630 invitados