MIRG Mirgor
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: MIRG Mirgor
no me gusta tampoco este gobierno, y no veo plan económico. Pero a mi entender el anterior no tomo una medida en favor del país y la gente
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
DanielC escribió: ↑ De la industria automotriz? de la economía en general, y del país. Toda esta caída del mercado interno, consumo, producción es fruto de esas políticas. En lo que respecta a por ej el régimen de TDF se dejó de producir por notebooks, lo que generó una mayor ganancias de los distribuidores no baja de precios. Nefasto todo
Ya por suerte se fue..y vimos como se está reactivado todo...
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
-
rey-inca
- Mensajes: 95
- Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am
Re: MIRG Mirgor
bueno esta me dio grandes satisfacciones pero este momento es muy sombrio.. asi que me retiro. suerte a los invertidos.
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
Este gobierno es un desastre,peor que el de Macri en todo sentido.
No esperen nada.
No esperen nada.
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: MIRG Mirgor
De la industria automotriz? de la economía en general, y del país. Toda esta caída del mercado interno, consumo, producción es fruto de esas políticas. En lo que respecta a por ej el régimen de TDF se dejó de producir por notebooks, lo que generó una mayor ganancias de los distribuidores no baja de precios. Nefasto todo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MIRG Mirgor
y no cuentan el desastre que dejo dentro de la industria automotriz el gato inmundo???
A parte de la conocida debacle , firmo con Brasil un tratado automotor muy negativo para la Argentina...como todo lo que hizo
A parte de la conocida debacle , firmo con Brasil un tratado automotor muy negativo para la Argentina...como todo lo que hizo
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: MIRG Mirgor
No lo veo así, por expectativas algo de descuento hay........pero habrá que ver cuando se consolide la extensión en los papeles (en tal caso ratifico que va a tener una suba muy importante). Coincido con el contrapeso de la reactivación; ahí las expectativas juegan en contra.
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
La extensión del regimen es un hecho y ya está descontado x el mercado con la suba que tuvo.El problema es que las expectativas de reactivación se fueron por el inodoro para los proximos años.
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: MIRG Mirgor
En esto coincido con fabio. Un proyecto centrado en consumo siempre tiene que ser de corto plazo, y tiende a reactivar la ociosidad que tenes instalada......pero después, si el contexto sigue siendo el mismo y no tenes política integral, no te va a servir de mucho. En el 2002 sirvió meter tutuca para incentivar consumo y sacar instalaciones ociosas o paradas, pero hoy el contexto es distinto. Tenes que verlo como un "empujoncito" al auto que no arranca, pero si el motor esta fundido.......poco se puede hacer.
No obstante sigo sosteniendo que la extensión del régimen puede hacer explotar el papel en el corto......luego habrá que ver como se reactiva el mercado interno con ingresos genuinos.
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
Daniel el consumo sigue y va a seguir cayendo...el déficit que tiene el estado sin pagar deuda se paga con emisión.. en ese escenario..es imposible ninguna reactivación de consumo.. .y si no mira las estadísticas.. como cae la recaudación mes a mes...
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: MIRG Mirgor
pero entonces porque decis que no tiene futuro? el contexto es complicado, pero este gobierno apuesta a un proyecto de consumo, mercado interno. Si se extiende el régimen de promoción mejor. Y esta empresa encaja en ese segmento. sino cuales serían?
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: MIRG Mirgor
bigplayer: vos que sabes tanto según parece, a que papeles le ves futuro? por ahí con tus consejos podemos hacer buenas diferencias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 13 invitados