Nada...dejalo, la realidad que le va a tocar vivir es más cruel que cualquier cosa que le puedas decir.

Acá no van a sobrevivir ni los trolls

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió: ↑ Lo mío me lo banco yo, ahora cuando veas a alguien cargar nafta, (dudo que tengas algo que necesite nafta) y te des cuenta que un 40% del costo es subsidio que se irá del país, eso si lo tienen que bancar todos.
Aguanten los trapos a Chevron eh!![]()
![]()
![]()
Que país... En fin, es lo que la mayoría se merece.
guille1978 escribió: ↑ No pasa nada, algún día vas a recuperar la paliza que te comiste con la pebeteraaa!
54 abajo solo este año?
Grande Bolsonaro!!
Alfredo 2011 escribió: ↑ La guardia del Hospital Argerich de Buenos Aires está colapsada y no puede recibir más pacientes. Se trata del centro de salud donde se registró la primera muerte por coronavirus de la Argentina.
Guardia Colapsada.JPG
![]()
udA escribió: ↑![]()
Se quedaron mudos los muchaches con la explicación del barril criollo...
Guille debe estar llamando a sus coordinadores preguntando, esto va a ser así?
No Guille, como pensas eso?
Las petroleras internacionales están haciendo el aguante, están locos por el asado y cuando huelen los choris, se olvidan de todo! Ya arreglamos que dejen las ganancias en el país, no hay problema con eso!
Me pregunto que van a decir cuando cada vez que carguen nafta, parte de esa plata la disfrute un gringo en Nueva York...
Como militan estos muchachos... Encima por dos pesos literalmente, y la bronca y el resentimiento los desborda.
Siphoning Sequence escribió: ↑ Lo bueno que con este gobierno peronista, el PBI per cápita va a ser del doble.
La noticia negativa es que más de la mitad de la población va a estar muerta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot] y 1581 invitados