Se esta poniendo espeso el tema del virus del orto lpm. Y a fin d mes me rajo a Rio . Barbijo y camisinha!!!
Actualidad y política
-
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
Se esta poniendo espeso el tema del virus del orto lpm. Y a fin d mes me rajo a Rio . Barbijo y camisinha!!!
Re: Actualidad y política
TURCABARBUDA escribió: ↑ TANTO LIO X 3% EMPANADAS!!!
Q NO JODAN TANTO O LE MANDAMOS A LA GENDARMERIA
Es mas de 3 %, porque el gato les cobraba un fijo en pesos por tonelada que quedo licuado, entonces pagaban menos del 30 %. Vino AlVerso actualizo ese fijo y ya daba 30 % , y ademas ahora les aumento el 3 %.
Saludos Señora Turca, use barbijo que en Baires pega fuerte el corona

-
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió: ↑ La nota es de cuando cambio las retenciones el GAto , puso un valor fijo en pesos por tonelada importada si no me equivoco, y ese valor se fue licuando con el tiempo , vino AlVerso actualizo ese valor fijo, y ademas ahora les subio el 3 % las retenciones.....de ahi viene la queja.![]()
TANTO LIO X 3% EMPANADAS!!!
Q NO JODAN TANTO O LE MANDAMOS A LA GENDARMERIA
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para entender un poco el tema de los impuestos y el modelo "nacional y popular", tomarse una cerveza con los amigos puede darnos toda una lección de vida....
Todos los días 10 hombres se reunían en un bar para charlar y beber cerveza. La cuenta total de los diez hombres era de $100.
Acordaron entonces pagarla de una manera proporcional como los impuestos de su país, con lo que la cosa quedaba más o menos así, según la escala de riqueza e ingresos de cada uno:
· Los primeros 4 hombres (los más pobres) no pagaban nada.
· El 5º pagaba $1
· El 6º pagaba $3
· El 7º pagaba $7
· El 8º pagaba $12
· El 9º pagaba $18
· El 10º (el más rico) pagaba $59
A partir de entonces, todos se divertían y mantenían este acuerdo entre ellos, hasta que un día el dueño del bar los metió en un problema:
“Ya que ustedes son tan buenos clientes -les dijo- les voy a dar un descuento de $ 20 en sus cervezas diarias. Los tragos (la cuenta final) desde ahora costarán $ 80”.
El grupo, sin embargo, planteó seguir pagando la cuenta en la misma proporción que lo hacía antes.
Los cuatro primeros siguieron bebiendo gratis; la rebaja no les afectaba en absoluto.
¿Pero qué pasaba con los otros seis bebedores, los que realmente abonan la cuenta? ¿Cómo debían repartir los $20 de rebaja de manera que cada uno recibiese una porción justa?
Calcularon que los $20 divididos en 6 eran $3,33 pero si restaban eso de la porción de cada uno, entonces el 5º y 6º hombre estarían cobrando para beber, ya que el 5º pagaba antes $1 y el 6º $3.
Entonces el barman sugirió una fórmula en función de la riqueza de cada uno, y procedió a calcular la cantidad que cada uno debería pagar.
. El 5º bebedor, lo mismo que los cuatro primeros, no pagaría nada: (100% de ahorro).
· El 6º pagaría ahora $2 en lugar de $3 (ahorro33%).
· El 7º pagaría $5 en lugar de $7 (ahorro 28%).
· El 8º pagaría $9 en lugar de $12 (ahorro 25%).
· El 9º pagaría $14 en lugar de $18 (ahorro 22%).
· El 10º pagaría $49 en lugar de $59 (ahorro 16%).
Cada uno de los seis pagadores estaba ahora en una situación mejor que antes: los primeros cuatros bebedores seguían bebiendo gratis y el quinto también.
Pero, una vez fuera del bar, comenzaron a comparar lo que estaban ahorrando. “Yo sólo recibí $1 de los 20 ahorrados -dijo el 6º hombre y señaló al 10º bebedor- pero él recibió $9”.
“Sí, es correcto -dijo el 5º hombre- yo también sólo ahorré $1; es injusto que él reciba nueve veces más que yo”.
“Es verdad -exclamó el 7º hombre- ¿Por qué recibe él $9 de rebaja cuando yo recibo sólo $2? ¡Los ricos siempre reciben los mayores beneficios!”.
“¡Un momento !” -gritaron los cuatro primeros al mismo tiempo- nosotros no hemos recibido nada de nada. El sistema explota a los pobres !”.
Los nueve hombres rodearon al 10º y le dieron una paliza terrible.
A la noche siguiente el 10º hombre obviamente no acudió a beber, de modo que los nueve se sentaron y bebieron sus cervezas sin él, pero a la hora de pagar la cuenta descubrieron algo inquietante: Entre todos ellos no juntaban el dinero para pagar ni siquiera la mitad de la cuenta.
Y así es, amigos periodistas, profesores universitarios, gremialistas y asalariados, profesionales y gente de la calle, la manera como funciona el sistema de impuestos: las personas que pagan los impuestos más altos son los que más se benefician cuando hay una reducción de impuestos.
Póngales impuestos muy altos, atáquenlos por ser ricos, y lo más probable es que no aparezcan nunca más; de hecho, es casi seguro que comenzarán a beber en algún bar en el extranjero donde la atmósfera es algo más amigable, entonces no los roben, no los insulten, no les peguen.
Moraleja:
"El modelo nacional y popular fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás"
O si prefieren agrego éste pensamiento que no tiene desperdicio:
"Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo."
"El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona."
"Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso -mis queridos amigos- es el fin de cualquier Nación."
"No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola"
"Cualquier ser vivo/sujeto/sociedad crece y se desarrolla por un motor propulsor que lo impulsa a ello, el gobierno equilibra esa propulsion promoviendo iguales oportunidades e impuestos proporcionales al ingreso, pero el esfuerzo es de todos."
Cualquier situacion que altere lo anterior mas corrupcion hace que el sistema colapse, solo es cuestion de tiempo.




-
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
- Mensajes: 5322
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ MURIO EL PRIMERO, Y EN EL AGERICH, NO ESTABA EN LA LISTA OFICIAL
VINO DE FRANCIA
De corona virus ? Salió en algún lado la noticia ?
-
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Actualidad y política
Jaba:
me escuche todo el programa de Alberto, muy Bueno..
Tambien le mande un email..
Es un capo Alberto, un romantico de la politica.

me escuche todo el programa de Alberto, muy Bueno..
Tambien le mande un email..
Es un capo Alberto, un romantico de la politica.

-
- Mensajes: 5322
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
MURIO EL PRIMERO, Y EN EL AGERICH, NO ESTABA EN LA LISTA OFICIAL
VINO DE FRANCIA
VINO DE FRANCIA
Re: Actualidad y política
por tonelada " exportada" ,quise decir
Re: Actualidad y política
La nota es de cuando cambio las retenciones el GAto , puso un valor fijo en pesos por tonelada importada si no me equivoco, y ese valor se fue licuando con el tiempo , vino AlVerso actualizo ese valor fijo, y ademas ahora les subio el 3 % las retenciones.....de ahi viene la queja. 

-
- Mensajes: 21814
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Actualidad y política
ANSES es el mejor trader que haya, va a hundir el merval a menos de 200u$d, para luego recomprar para el FGS, como lo hicieron anteriormente y después lo van a hipear para que suba hasta 1000u$d, como ya lo hicieron. Pero están buscando el piso y juntando plata.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 1566 invitados