revelde escribió: ↑ UH!!
Yo entré en YPF en enero y salí apenas rompió el canal que había trazado, no me duró 2 días la inversión... Le tenía fé por el impulso que le iban a dar a Vaca Muerta, supuestamente en febrero salías las nuevas leyes, no sé que pasó, pero por como viene la mano en el precio del barril(y seguirá en tendencia bajista) todas las petroleras las veo mal.
Le tenía fé a Brasil por todas las reformas que hicieron pero terminó afectado igual...
Yo creo que puede haber un lunes-martes de rebote fuerte, pero solo eso, un lindo rebote...
El mayor error q cometi fue engolosinarme con las noticias y NO RESPETAR las entradas y salidas en cada papel q me propongo al momento de entrar. Tambien por el tema lanzamientos me lleva a no vender la posicion en un precio fijado y por no querer perder un poco recomprando lo lanzado se termina perdiendo mas.
El jueves a media tarde me comi el amague del rebote y compre cedear de pbr de nuevo.
Si tengo q resumir el mayor error q cometi es la ambicion desmedida por eso tomo caucion y me esta comiendo.
Pero no me conformo con poco quiero ganar bien no a medias, o gano bien o nada.