63 por ciento negativa
28 por ciento positiva
No vuelven más!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ptrovero escribió: ↑ Me parece que no soy claro, lo que quiero decir es que esta vez será bastante mas complicado que se declare el default, cosa que ocurrio la vez pasada. La diferencia para mi estara en el rol que jugara eeuu en un hipotético juicio.
Esta vez, si eeuu apoya lo planteado por la misión del fmi que estuvo en argentina (cosa que todavía no se sabe), en mi opinion, tambien mantendría esa posición en un juicio. Nunca en juicios contra estados soberanos, un juez de eeuu fallo en contra de lo planteado por su gobierno.
Por esa razón es que yo dudo que los fondos prefieran ir a un juicio (que por lo expuesto, muy probablemente perderan) a arreglar con el gobierno argentino.
No lo aseguro , pero es lo que pienso
ptrovero escribió: ↑ Me parece que no soy claro, lo que quiero decir es que esta vez será bastante mas complicado que se declare el default, cosa que ocurrio la vez pasada. La diferencia para mi estara en el rol que jugara eeuu en un hipotético juicio.
Esta vez, si eeuu apoya lo planteado por la misión del fmi que estuvo en argentina (cosa que todavía no se sabe), en mi opinion, tambien mantendría esa posición en un juicio. Nunca en juicios contra estados soberanos, un juez de eeuu fallo en contra de lo planteado por su gobierno.
Por esa razón es que yo dudo que los fondos prefieran ir a un juicio (que por lo expuesto, muy probablemente perderan) a arreglar con el gobierno argentino.
paisano escribió: ↑ Veremos, una cosa es apoyar en el FMI junto con otros paises y otra es ir solito como amicus curae a declarar en el juzgado a favor de Argentina ante un eventual juicio. No nos olvidemos que si no se reúne la cantidad mínima definida en las condiciones de emisión del bono, es muy factible que vayan a juicio por ese bono, ahora si se reúne la cantidad minima para reestructurar un bono, me parece que se hablaba de 75%, el 25% restante por más que reclame ningún juez les va a dar la razón.
Bochaterow escribió: ↑ no reune el 75 por ciento de ninguna manera los del dycy van a reclamar por la caida del canje anterior un 300 por ciento del valor tecnico y es game over fuera del mercado por 20 o mas años
paisano escribió: ↑ Veremos, una cosa es apoyar en el FMI junto con otros paises y otra es ir solito como amicus curae a declarar en el juzgado a favor de Argentina ante un eventual juicio. No nos olvidemos que si no se reúne la cantidad mínima definida en las condiciones de emisión del bono, es muy factible que vayan a juicio por ese bono, ahora si se reúne la cantidad minima para reestructurar un bono, me parece que se hablaba de 75%, el 25% restante por más que reclame ningún juez les va a dar la razón.
Esta vez, si eeuu apoya lo planteado por la misión del fmi que estuvo en argentina (cosa que todavía no se sabe), en mi opinión, también mantendría esa posición en un juicio. Nunca en juicios contra estados soberanos, un juez de eeuu fallo en contra de lo planteado por su gobierno.
Por esa razón es que yo dudo que los fondos prefieran ir a un juicio (que por lo expuesto, muy probablemente perderán) a arreglar con el gobierno argentino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, davinci, dawkings, debenede, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Gafito, GARRALAUCHA1000, germansru, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nikad, PAC, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 1624 invitados