Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mié Feb 19, 2020 12:08 am

Me gustaria saber cuanto le pusieron a Lavagna, para que se presente y le reste votos a Macri.
Porque gratis...no lo hizo...y de yapa acomodo al nene en el Indec.
A proposito, la inflacion en Alimentos de Enero, me hizo acordar a un fresco de Tiziano…
:mrgreen:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Feb 19, 2020 12:07 am

te equivocas henry sudaca, el "Plan Exterminio de Jubilados" lo hizo macri que dejo a 3 millones de jubilados cobrando 7000 pesos y pagando fortunas en remedios.
endeudo el PAMI y destruyo la economia del pais
esta migaja que da alberto no es otra cosa que vivir en DEFAULT, no hay plata
que mas quiere el peronismo que repartir y repartir
no hay nada mas lindo que hacer populismo y llenar la plaza con choripan y vino
pero se acabo la fiesta
MACRI NO DEJO UN MANGO ni para fabricar moneda
olvidate, nosotros, la clase media, zafamos, por ahora
da bronca resignar europa o caribe por unos años
pero comemos
hay un 40 % que no

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Feb 19, 2020 12:01 am

Danilo escribió: fijate lo llama teorico a espert
bueno a ver y miren al ispa como esta con estos pragmaticos despues de decadas y decadas de lo mismo

alberto rompe con el Kirchenismo no te van a dejar usar el pelpa higienico de la rosada , para empezar

lo llamo teorico porque nunca manejo nada publico
la experiencia de manejar poder es muy importante, sino te comen
ademas tenes que tener apoyo gremial y de gobernadores
no lo quiere ni el gremio bursatil
pero es una figurita con sentido comun liberal que capta un 10/15 % de votos

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Feb 18, 2020 11:58 pm

mr. cuervo escribió: yo vote a alberto para echar a los delincuentes del macrismo
pero siempre supe que fue quien mando a la quiebra a omega y otras aseguradoras, que era socio de cavallo
y le servia mate a nestor desde las 7 am. jamas hablo de los fondos de santa cruz......
pero algo tengo claro CRISTINA es lo mas brillane en la politica y construyo la victoria.
pero ella es historia, tiene 64 y un moreno que mensualmente le acomoda la 25x5 en la isla
ella se conforma con la reeleccion de alberto y ella como vice hasta 2027
lo mismo axel
si algo saben en el instituto patria es que esto explota. que el endeudamiento serial en dolares que dejaba acri y vidal era inpagable y que el FMI esta vez pedia reservas naturales
en 1990 pidio empresas estatales, hoy van por vaca muerta, litio y acuifero
espert sera la estrella de la eleccion intermedia del 2021, como fue maria julia y la rubia cheta en 1988
los zurdos sacaran buena cantidad por el verso de no pagar
igual no hay 2021, esto explota antes

Bueno, ahora que menciona a Cavallo….ni el mismo Mingo se hubiera animado a presentar el "Plan Exterminio de Jubilados", por ponerle algun nombre....
O a lo mejor, el plan lo ideo el, se lo tiro por debajo de la Puerta a Albertitere, y este se lo paso al muniequito de Guzman y este pone la caripela.
Fusible que salta, fusible que se reemplaza !!!!

Pd: estamos muy cerca del "Macri, volve te perdonamos"...
Las elecciones legislativas del 2021 van a ser para alquilar balcones…
:mrgreen:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Feb 18, 2020 11:58 pm

Danilo escribió: fijate lo llama teorico a espert
bueno a ver y miren al ispa como esta con estos pragmaticos despues de decadas y decadas de lo mismo

alberto rompe con el Kirchenismo no te van a dejar usar el pelpa higienico de la rosada , para empezar

danilo, no me hagas repetir que el instiruto patria se aferra a alberto
y en 2023 la formula reelige, alberto - cristina
el que traiciona es massa
ese si esta agasapado
o alguien lo escucho en los ultimos 30 dias?

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Feb 18, 2020 11:56 pm

con la herencia que dejo cristina en 2015, se podia construir un pais, tal vez scioli lo lograba, tal vez no.
pero despues del tsunami amarillo esto es imposible, empapelo cuanto bono en dolares pudo colocar caputo, despues trajo al FMI. esto es DEFAULT + DEFAULT.
todos los dias compro PUT
igual que hice cuando se acercaban las PASO
no me la creo. perdi varias veces
pero este pais es de manual

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Feb 18, 2020 11:54 pm

fijate lo llama teorico a espert

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Feb 18, 2020 11:50 pm

schiaretti es socio de macri desde la epoca de socma
cordoba es un electorado anti todo, se creen barcelona, sin messi ni serrat ni mediterraneo
lavagna fue complice del canje del 2005, cuando vendio con exito una quita de deuda que previamente reconocio en un 100% en su valor nominal....esos papeles valian mucho menos, pero clarin era amigo y aplaudio con tapa a color
spert es un teorico que no tiene idea como se manejan las presiones del poder y el hambre de la gente
su unica receta es echar gente y eliminar impuestos.
sirve si no fueramos 55 millones
con esta poblacion y un 40 % de pobres es inviable, lo voltea un delegado sindical

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Feb 18, 2020 11:44 pm

ardilla1 escribió: fernandez gano x culpa del forro de schiaretti y el viejo gaga de lavgagna. si hacían un frente los gobernadores Alberto incluso estaría con ellos. pero se hizo el banana schiaretti y el viejo gaga de lavgana. nono. yo quria que el inútil pierda. pero no vote aleberto.lo vote a espert.

:shock:

en cba fue el distrito que mas voto le arrimo al nabo MACRI
coco decile al diarero que no te lo cambie por el de yrigoyen :115: :2230:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Feb 18, 2020 11:40 pm

fernandez gano x culpa del forro de schiaretti y el viejo gaga de lavgagna. si hacían un frente los gobernadores Alberto incluso estaría con ellos. pero se hizo el banana schiaretti y el viejo gaga de lavgana. nono. yo quria que el inútil pierda. pero no vote aleberto.lo vote a espert.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Feb 18, 2020 11:37 pm

yo vote a alberto para echar a los delincuentes del macrismo
pero siempre supe que fue quien mando a la quiebra a omega y otras aseguradoras, que era socio de cavallo
y le servia mate a nestor desde las 7 am. jamas hablo de los fondos de santa cruz......
pero algo tengo claro CRISTINA es lo mas brillane en la politica y construyo la victoria.
pero ella es historia, tiene 64 y un moreno que mensualmente le acomoda la 25x5 en la isla
ella se conforma con la reeleccion de alberto y ella como vice hasta 2027
lo mismo axel
si algo saben en el instituto patria es que esto explota. que el endeudamiento serial en dolares que dejaba acri y vidal era inpagable y que el FMI esta vez pedia reservas naturales
en 1990 pidio empresas estatales, hoy van por vaca muerta, litio y acuifero
espert sera la estrella de la eleccion intermedia del 2021, como fue maria julia y la rubia cheta en 1988
los zurdos sacaran buena cantidad por el verso de no pagar
igual no hay 2021, esto explota antes

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Feb 18, 2020 11:35 pm

ardilla1 escribió: que queres con los que votan .espert saco 1 porciento. de aca nose si alguno lo voto. y todavía escriben. deberían dejar de escribir varios aca.

yo vote a espert , mejor dicho las ideas e ideales , el dia de mañana sera otro
aca se terminaron los personalismos , los mesianismos o que te crees que no le dejan el camino al ideota de Maximo que no
sabe ni leer ni escribir ....quiero un ispa normal y basta de macris y kakas porque la ruina que vivimos se la debemos a estas
facciones de delincuentes

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Feb 18, 2020 11:31 pm

ahora el daño que le hizo al pais la gorda sucia de la carrio duran barba marcos peña y el inimputable mas lagarde dujovne ni cristina se animo a tanto. :mrgreen: que hija de pu** esa gorda sucia me acuerdo que iba a san nicolas de bari con los marboro que le colgaban del pantalon gorda incendiaria sucia.la banca la de firence viajes. chaqueña de mie***

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar Feb 18, 2020 11:27 pm

Danilo escribió: para el 2023
Vote Maximo -nestor ivan la formula de Peron :lol: :lol:

que queres con los que votan .espert saco 1 porciento. de aca nose si alguno lo voto. y todavía escriben. deberían dejar de escribir varios aca.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Feb 18, 2020 11:19 pm

para el 2023
Vote Maximo -nestor ivan la formula de Peron :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”