Recalculito escribió: ↑ Puede ser...hay que entrar a 1.20 y reventar cada vez que se pueda. Es una verdadera cagada, no vale la pena intercambiar mas...Suerte a los que siguen esperando. Fue, es y sera una cagada for ever. Nos vemos en 1.10.-
O menos con default
