Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Volvió el asado
INDECENTE como te sentis haberlos votado ?
.
Axel Kicill0f postergó el pago de parte del aumento a los docentes
La pareja de Robert0 BaraNdel asumió como funcionaria del gobierno de Axel Kicill0f
Lorena Riesgo es la nueva subsecretaria de Promoción Sociocultural, a cargo del ministerio que conduce Augusto Costa $ 175.000 AL MES.
Axel Kicill0f postergó el pago de parte del aumento a los docentes
La pareja de Robert0 BaraNdel asumió como funcionaria del gobierno de Axel Kicill0f
Lorena Riesgo es la nueva subsecretaria de Promoción Sociocultural, a cargo del ministerio que conduce Augusto Costa $ 175.000 AL MES.
Ahora dicen que hay un plan para los proximos 1000 dias....
Moldazky estas en el horno... Alberto te supera....

Moldazky estas en el horno... Alberto te supera....

guille1978 escribió: ↑ 83480665_1228297820710015_8405257792910262272_o.jpg
Agarraste algo de Kici, o fue todo a pagar deuda?

Menos mal que no sos docente, a ellos les congelaron el sueldo!

Te comiste la campaña contra el ajuste y te terminaron bajando los lienzos! Nosotros te lo dijimos!

Para cuando vuelve el chori? Hasta ahora solo hay polenta.
Llegó Bouchard, el nuevo patrullero oceánico de la Armada Argentina comprado a Francia.
Grande Mauri.
Ahora seguro que van a decir que es de plastilina.....

Grande Mauri.
Ahora seguro que van a decir que es de plastilina.....

- Adjuntos
-
- 3190004h420.jpg (36.37 KiB) Visto 698 veces
No puedo mas !!!
.
QUICICHOFF (La tierra arrasada )
Luis Juez "Era tierra arrasada y pagó de una. Pero son así, te corren por izquierda, pero arreglan por derecha. Siempre hicieron lo mismo"
QUICICHOFF (La tierra arrasada )
Luis Juez "Era tierra arrasada y pagó de una. Pero son así, te corren por izquierda, pero arreglan por derecha. Siempre hicieron lo mismo"
HOSPITAL DE GUALEGUAYCHU = 12 veces INAUGURADO y aún sin estar terminado, esperemos que estos 4 años lo terminen

HISTORIA
Octubre de 2011, la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner 'inauguró' vía video-conferencia las obras del Nuevo Hospital Bicentenario de la ciudad de Gualeguaychú".
-
danyf escribió: ↑ Pero va a ser un gran candidato, tiene los antecedentes, no lo sabías?...fijate, mirá lo que iba a hacer con el kirchnerismo...ups, estoy un poco confundido, donde está ahora?
https://www.youtube.com/watch?v=Bl6KOfOxqwA

Ese fue el intento para llegar a la Rosada por fuera del Kirchnerismo. Cuando los ORCOS de ambos lados, (los k y los anti K ) se dieron cuenta que por separado no les alcanzaba, el Versero y Alverso se juntaron.....
Salió esto.

-
Sir F escribió: ↑ https://www.facebook.com/NosotrosLosCon ... =3&theater
Del 20 al 44% en serio te parece poco?
No es para vos.
Sos pobre al lado de los evasores seriales, vos pagas por ellos.
-
En serio te hace enojar? jajajaja
-
Alfredo 2011 escribió: ↑ El tema Sergius es para tener en cuenta..... Mirá lo que dijo Malena ayer !!!
Malena.JPG
.....-No me gusta hacer futurología en política, pero Sergio tiene un talento innato y se preparó mucho; por eso estoy convencida que, si le toca, puede ser uno de los mejores presidentes de la historia....![]()
![]()
https://www.clarin.com/politica/malena- ... pUpxO.html
Tesoro !!!!![]()
COMO ME CALIENTA MALENITAAA!!!!
LALALAAAAAA