Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El ajuste también llegó al trollaje, sino fijate, dejaron a lo peorcito, guille y raulito. 

Harry Forever escribió: ↑ Creo que Vuelve la semana que viene de Europa.
Esta "negociando" apoyo de las principals potencias, para la re-estructuracion con el FMI.
Volvera con directivas claras de ajustar el gasto y seguira con el exterminio de los jubilados, para seguir con el de empleados publicos (maestros: agarrense de las manos !!!) y planeros.
Me parece que este va a seguir las instrucciones al pie de la letra, que como lo hizo MAU.
Total, arreglando a 10-15 sindicalistas y patoteros, contienen las masas.
![]()
Y acá la militancia haciendo patria

-
Creo que Vuelve la semana que viene de Europa.
Esta "negociando" apoyo de las principals potencias, para la re-estructuracion con el FMI.
Volvera con directivas claras de ajustar el gasto y seguira con el exterminio de los jubilados, para seguir con el de empleados publicos (maestros: agarrense de las manos !!!) y planeros.
Me parece que este va a seguir las instrucciones al pie de la letra, que como lo hizo MAU.
Total, arreglando a 10-15 sindicalistas y patoteros, contienen las masas.

Fidelity, el fondo de inversión más grande del mundo y principal acreedor bonaerense, exige una mejor oferta de Axel Kicillof
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -kicillof/

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -kicillof/

-
Y ahora veo que el sitio inflacionverdadera.com no publica mas los indices de Argentina...
Bahhh, si los queres, poniendo estaba la gansa..
Estamos en el horno !!!!
Esperaremos el indice "official" de inflacion de Enero….
Bahhh, si los queres, poniendo estaba la gansa..
Estamos en el horno !!!!
Esperaremos el indice "official" de inflacion de Enero….
Che, alguien sabe cuando vuelve Mamerto?...se la paso más tiempo yirando con la fabiola que ejerciendo la presidencia...me parece que al domador de reposeras lo va a dejar chiquito.
-
Danilo escribió: ↑ el felpudo parece ser Albertitere
Anibal a YCF y la ex Azafata Castro nada menos que a Moscu , y aca estas designaciones las hizo la Porota , que es la primera
Vice formal que pone funcionarios en ejercicio que el mismisimo presidente , fijate cuando hizo la gira ahora le dan la
mano de lastima como diciendo "mandaron al payaso" en vez del dño del circo ...lamentable la imagen en el concierto de las
naciones .
La Ex Azafata !!!!!. Todavia tiene el pisito en el Cavanagh ???
Despues dicen que este pais no da oportunidades: de azafata a duenia de un depto en el edificio mas emblematico de la oligarquia portenia...pero habia llegado a ocupar cargos publicos representado a los pobres no???
PAIS INVIABLE
-
JagPanzer escribió: ↑ Kichi dixit:
“La provincia de Buenos Aires no produce ni consume dólares, no tiene sentido al deuda en dólares que tomó Vidal. Es inexplicable. la deuda en dólares no era recomendable para los bonaerenses, sí para los que se beneficiaron con esto. Desde diciembre convocamos a los bonistas para poner sobre la mesa la insostenibilidad de la deuda que dejaron Macri y Vidal”
La provincia es una de las mas importantes respecto a agro y industria....alguien que me pueda ayudar con esto: la negociacion de estos productos con el exterior se hace en pesos o en dolares?
Este muchacho, no es la imagen de la incompetencia, es la incompetencia al cuadrado misma….

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y que podes esperar de estos radichetas,,, unos se juntaron con Macri y este felpudo de Ricardito, Moreau y compania con los k ,,,hoy tenemos la corporacion politica unificada para el choreo![]()
el felpudo parece ser Albertitere
Anibal a YCF y la ex Azafata Castro nada menos que a Moscu , y aca estas designaciones las hizo la Porota , que es la primera
Vice formal que pone funcionarios en ejercicio que el mismisimo presidente , fijate cuando hizo la gira ahora le dan la
mano de lastima como diciendo "mandaron al payaso" en vez del dño del circo ...lamentable la imagen en el concierto de las
naciones .
TURCABARBUDA escribió: ↑ LA PROVINCIA NO GENERA NADA DE ESOOOOOO!!!!
LO QUE GENERA ES GASTO PUBLICO EN EXCESOOOOOO!!!!!!
LA ENDEUDAS EN PESOS Y LA LICUASSSSSSS!!!!
LOS PRIVADOS Q EXPORTAN GENERAN DOLARESSSSSSS!!!
SOS TAN DE MADERA COMO LOS QUE NOS GOBIERNAN DESDE TIEMPOS DE LA COLONIA
Si hubieses votado bien esto no pasaba

-
“La provincia de Buenos Aires no produce ni consume dólares, no tiene sentido al deuda en dólares que tomó Vidal. Es inexplicable. la deuda en dólares no era recomendable para los bonaerenses, sí para los que se beneficiaron con esto. Desde diciembre convocamos a los bonistas para poner sobre la mesa la insostenibilidad de la deuda que dejaron Macri y Vidal”
La provincia es una de las mas importantes respecto a agro y industria....alguien que me pueda ayudar con esto: la negociacion de estos productos con el exterior se hace en pesos o en dolares?
LA PROVINCIA NO GENERA NADA DE ESOOOOOO!!!!
LO QUE GENERA ES GASTO PUBLICO EN EXCESOOOOOO!!!!!!
LA ENDEUDAS EN PESOS Y LA LICUASSSSSSS!!!!
LOS PRIVADOS Q EXPORTAN GENERAN DOLARESSSSSSS!!!
SOS TAN DE MADERA COMO LOS QUE NOS GOBIERNAN DESDE TIEMPOS DE LA COLONIA
Para Kici la provincia empieza y termina en la matanza, por eso ve tierra arrasada.
Kichi dixit: