Disientoooooooooooooooooo, de la Rua tuvo sus problemas, pero lo acogotaron, y se fué en creo menos de dos años, el Gato se mandó sus macanas sin duda, pero la chorra de Calafate de superavit gemelos que le dejó su marido ella los convirtió en déficit gemelos, 6 millones màs de planes, màs de 3 millones de jubilados sin aportes, o con pocos meses pededorros, 1 millón de inválidos que no lo eran, el déficit energético, los precios reprimidos, el cepo al dólar, 494 % de inflación en el período de la chorra, 6/7% de deficit fiscal.
Ademàs se afanaron hasta la sortija y los caballitos de la calesita.
La pregunta es, con que se financiaba todo ese desmadre?, ya sé el gato tomo deuda por demàs y le faltaron huevos para decirle la verdad a la gente y haber ajustado como correspondía, quizàs lo hubieran rajado igual que a de la Rua, porque parece que los únicos que pueden ajustar son los peronchos.
Che cabeza a vos te llenaron la heladera?, yo la puse en la calle y ni un miserable paquete de arroz ligue.
A vos te dan la tarjeta alimentaria, que curro ehhh.
Vos sos solidario con la plata ajena?.
A los jubiletas que cobran más de $ 19.100 los van a matar?, fijate que muchos de ellos la pusieron de 30 a 47 años y ahora amenzan con darle menos?, no me vas a decir que no son unos hdmp, ellos se fijan sueldos enormes y a los jovatos los arrinconan contra la pared.
En cambio les tiran una soga a los que no laburaron y cobran, son o està estudiando?.
cabeza70 escribió: ↑
se dan cuenta porque no exagero cuando digo que fue peor que de la rua...que presidente en el mundo manda al frente a sus ministros como si el no tuviese nada que ver...nunca lo vi.