VALO Grupo Financiero Valores
-
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores

- Adjuntos
-
- Screenshot_20200123-130226.png (53.16 KiB) Visto 1631 veces
Buen dia gente
Parece que hoy esta entrando volumen....
vamos a ver hasta donde llega..
Parece que hoy esta entrando volumen....

Gente, hace apenas un año q estoy en el foro, más de 30 q siguiendo la tradicion de mi padre compre algunos papeles (chirolas) y títulos públicos ( chirolas) todas a largo plazo nunca tradee, bueno la falta de tiempo ciertas cosas q todavía no tengo ó no comprendo ( timming,inside news,and so on) hace q no inquiriera demasiado en los papeles concretos.A veces ( tengo 65) me es imposible focalizarme en tanta informacion ( tengo 2 papeles privados y un solo titulo pub.) y a veces cuando hurgo por otra inversión esto se me torna 1 verdadero qui......bo , pregunta:¿ a ustedes les pasó lo mismo ?
Gracias y q uba GFV,
Gracias y q uba GFV,

En tren de ser pregunton: ¿ Papu estas por ahí ó de vacaciones también ?, da alguna señal de vida ( aunque sea señales de humo
)

Q las disfrutes estas tus tan merecidas vacaciones ( cmo verás no soy muy original por el adjetivo " merecidas"), abrazo y disfrutar con los tuyos. 

Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Mercedes como vas , estoy de vacaciones si, en los proximos meses ,vamos a saber con seguridad cuanto va por dividendos.
A la vista de los resultados desde ya creo que van a ser muy buenos.
Abrazo amigo![]()
Desconectese don Tecni..... descanse.. relajese.... y cuando vuelva, vuelve la fiesta.

-
mercedes escribió: ↑ ¡¡¡tecnical sus incursiones son siempre bien recibidas ¡¡ ( y no necesitas mostrar tan pero tan buenas nuevas como este 4 to trim y bal.general 20199) jugate... darán alguna peso y fracción como div. en cash?( en el 2018 dieron 60 guitas ).
pregunta:¿ estabas de vacaciones q no apreciste en el foro?, demasiadas preguntas¿ no? y bueno los sexagenarios somos así, un abrazo amigo![]()
![]()
![]()
Hola Mercedes como vas , estoy de vacaciones si, en los proximos meses ,vamos a saber con seguridad cuanto va por dividendos.
A la vista de los resultados desde ya creo que van a ser muy buenos.
Abrazo amigo

¡¡¡tecnical sus incursiones son siempre bien recibidas ¡¡ ( y no necesitas mostrar tan pero tan buenas nuevas como este 4 to trim y bal.general 20199) jugate... darán alguna peso y fracción como div. en cash?( en el 2018 dieron 60 guitas ).
pregunta:¿ estabas de vacaciones q no apreciste en el foro?, demasiadas preguntas¿ no? y bueno los sexagenarios somos así, un abrazo amigo

pregunta:¿ estabas de vacaciones q no apreciste en el foro?, demasiadas preguntas¿ no? y bueno los sexagenarios somos así, un abrazo amigo

-
[quote=Tecnicalpro
Hola
Parece que al mediodia el vino lo regalan, no lo cobran.....ja,ja
Saludos
Hola
Parece que al mediodia el vino lo regalan, no lo cobran.....ja,ja

Saludos
-
ni en tus mas salvajes suenos la vas a comprar en esos precios