MIRG Mirgor

Panel líder
alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Vie Ene 24, 2020 1:23 am

No es fabuloso , fabular ?

Las importaciones se restringen a mínimos de 5 años.
El dólar libre ccl en 84
Una brecha del 40% .
Las reservas netas mueren.
El default viene.
El consumo importado también
No se venden autos.

El gobierno está como turco en la neblina, y los giles sueñan :shock:

black
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor black » Vie Ene 24, 2020 12:44 am

El sr Alzamer no se lo debe poder creer esto pero lamento informarle que es real. Melella después de una reunión con Kulfas declarando que se avanza sobre la prórroga del súbregimen.
Estamos cada vez más cerca de la prórroga del súbregimen y en ese caso Mirgor probablemente vuelva a los 30/35 dólares por acción durante el 2020.

https://www.surenio.com.ar/2020/01/kulf ... -economica

"Melella sostuvo al respecto que “tratamos con Kulfas y Tita cuestiones que creemos fundamentales para lograr el desarrollo productivo de Tierra del Fuego y recuperar el empleo”, dijo y agregó que “para eso se está avanzando en lo necesario para extender el subrégimen de promoción industrial como uno de los temas clave para nuestra provincia"

josema1982
Mensajes: 180
Registrado: Mié Ene 04, 2017 11:43 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor josema1982 » Jue Ene 23, 2020 11:50 pm

Mario1959 escribió: Yo que vos arbitraria al ADR de Aluar..ahh perdon cierto que no tiene :D

Habia un forista que se llamaba Buffet que habia escrito que se jugo la vida comprando Aluar, y despues
preguntaba si tenia Adr! jajja.


No lo vi escribir mas en este chat, no se que paso, capaz escribe con otro nombre.

lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 23, 2020 6:19 pm


Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Ene 23, 2020 11:16 am

Y...,? Usted opere como le parezca mejor. No entiendo el problema que tiene con todo aquel que no coincide con su visión.
Aprenda a respetar a los demás y deje que se opine de la manera que cada uno quiera. El mercado se nutre de distintas maneras y el fanatismo no lo va a llevar a ningún puerto.

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 23, 2020 11:02 am

Bigplayer escribió: Lo que no es tolerable es que no sepa respetar opiniones contrarias a las suyas y constantemente busque roña con cualquiera que piense distinto a usted.
Le recuerdo que el mercado lo integran alcistas y bajistas . Por algo hay compra y venta.
Debería aprender un poco de los que tenemos una buena visión,y saber estar del lado correcto.

Jaja pero su vision fue en los 800 hoy esta 10% arriba de esos valores...

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Jue Ene 23, 2020 10:56 am

alzamer escribió: Acá está lleno de mareados y hay una gran oscuridad.

Es claro, que las deudas contraídas por importaciones se han podido ir pagando gracias al dólar planchado, y eso ha facilitado el achicamiento ordenado del engendro.

Lo que va a estar dificil, muy difícil , es importar , porque no hay dólares.

En cuanto al régimen y las promesas, cabe decir : “ Los sueños, sueños son “

Debo resaltar la operatoria de Bigplayer, que se la jugó acá viendo una suba en una accion sin fundamentos , excepto por el fundamento de cortisimo plazo dado por el absurdo “dólar solidario”.

Y encima , creo que sabiendo, que estaba jugando con fuego , puso sus pies en polvorosa con gran precisión.

Para los mareados que hablan de suba de 270 a 900, como si fueran dólares o cosas, le receto Dramamine. :100:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Ene 23, 2020 8:02 am

pablo_kox escribió: Jaja que casualidad siempre anunciando los movimientos despues que ocurren, y no busco roña con usted, lo respeto y fue interesante el trading que hizo y comento en este papel, lo que no es tolerable es el cambio en su escritura de cuando estaba comprado a cuando paso a estar vendido. Ayer pague un puchito por aca.

Por otra parte si salgo de mi posición (como lo anuncié y expliqué claramente mi visión) es porque la veo corrijiendo (como se está dando). Sería muy tonto, que la vea bajista y siga comprado,o no ?
Sus cometarios dan un poco de risa y verguenza ajena.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Ene 23, 2020 7:57 am

pablo_kox escribió: Jaja que casualidad siempre anunciando los movimientos despues que ocurren, y no busco roña con usted, lo respeto y fue interesante el trading que hizo y comento en este papel, lo que no es tolerable es el cambio en su escritura de cuando estaba comprado a cuando paso a estar vendido. Ayer pague un puchito por aca.

Lo que no es tolerable es que no sepa respetar opiniones contrarias a las suyas y constantemente busque roña con cualquiera que piense distinto a usted.
Le recuerdo que el mercado lo integran alcistas y bajistas . Por algo hay compra y venta.
Debería aprender un poco de los que tenemos una buena visión,y saber estar del lado correcto.

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Jue Ene 23, 2020 7:47 am

Bigplayer escribió: Me pasé a CVH con mi venta de Mirgor. Así salí ganando con creces.
Siempre usted buscando roña. Pero a pesar de su enojo,el papel va a corregir mas aún. :wink:

Jaja que casualidad siempre anunciando los movimientos despues que ocurren, y no busco roña con usted, lo respeto y fue interesante el trading que hizo y comento en este papel, lo que no es tolerable es el cambio en su escritura de cuando estaba comprado a cuando paso a estar vendido. Ayer pague un puchito por aca.

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Ene 23, 2020 3:02 am

Bigplayer escribió: Me pasé a CVH con mi venta de Mirgor. Así salí ganando con creces.
Siempre usted buscando roña. Pero a pesar de su enojo,el papel va a corregir mas aún. :wink:


Yo que vos arbitraria al ADR de Aluar..ahh perdon cierto que no tiene :D

Mario1959
Mensajes: 1324
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Ene 23, 2020 3:01 am

alzamer escribió: Acá está lleno de mareados y hay una gran oscuridad.

Es claro, que las deudas contraídas por importaciones se han podido ir pagando gracias al dólar planchado, y eso ha facilitado el achicamiento ordenado del engendro.

Lo que va a estar dificil, muy difícil , es importar , porque no hay dólares.

En cuanto al régimen y las promesas, cabe decir : “ Los sueños, sueños son “

Si, mareados por la altura de la suba del papel de 270 a 970 , Y Ud la vio de afuera como siempre.

Me imagino que sus clientes del 94 le estaran pidiendo explicaciones de su pesimo asesoramiento al respecto :102:
Un profesional como Ud no puede hacer analisis tan sesgados, por la espina clavada que le dejo haberse quedado afuera
de todos los rallys del papel.

Un saludo grande.

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor timbero » Mié Ene 22, 2020 8:13 pm

black in black

Nico_DLR
Mensajes: 1138
Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nico_DLR » Mié Ene 22, 2020 3:33 pm

Back to black

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mié Ene 22, 2020 2:48 pm

alzamer escribió: Acá está lleno de mareados y hay una gran oscuridad.

Es claro, que las deudas contraídas por importaciones se han podido ir pagando gracias al dólar planchado, y eso ha facilitado el achicamiento ordenado del engendro.

Lo que va a estar dificil, muy difícil , es importar , porque no hay dólares.

En cuanto al régimen y las promesas, cabe decir : “ Los sueños, sueños son “

Mmm,mmm ....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 5 invitados