Acá.. .mientras puedan seguir votando empleados públicos o gente que cobra del Estado.. vamos a estar cada vez peor...no podrían votar..nadie quien reciba cheques del Estado..
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Acá.. .mientras puedan seguir votando empleados públicos o gente que cobra del Estado.. vamos a estar cada vez peor...no podrían votar..nadie quien reciba cheques del Estado..
El Gato los hizo firmar a los gobernadores que no aumenten , vino AlVerso y les dijo que aumenten
Cuando el pueblo vota mal vota mal

Cuando el pueblo vota mal vota mal
Re: Aumento de impuestos!!
revelde escribió: ↑ Gringo Schiaretti HDMP por que no te vas a la reconcha de la lora, mal nacido!!!![]()
Martín Llaryora, por qué no te metés los impuestos en el orto???![]()
https://melodijoperez.com.ar/contenido/ ... -inmuebles
Políticos hijos de mil putaas baratas!!!

Re: Aumento de impuestos!!
Gringo Schiaretti HDMP por que no te vas a la reconcha de la lora, mal nacido!!!

Martín Llaryora, por qué no te metés los impuestos en el orto???

https://melodijoperez.com.ar/contenido/ ... -inmuebles
Políticos hijos de mil putaas baratas!!!
Aumento de impuestos!!
El gringo Schoretti me aumentó la base imponible de mi inmueble un 70%!!!!! 
Dejen de robar con los impuestos!!!

Dejen de robar con los impuestos!!!

a Brendita sumenle 3 o 4 AUH mas bonos de AUH mas tarifas sociales luz, agua, gas, bus , mas algun plan municipal de donde viva , ademas de colegio publico, hospital publico
al Estado le sale un huevo mantenerla . Hay futuro 

-
Re: NO PUEDO MAS !!!
Aquiles07 escribió: ↑ Si, es mucho más linda la turca....y con eso? Esta rubia desabrida es un desastre al lado de ella....pero no dice nada tampoco. Son 2 cabezahueca....
Y si lo pongo en perspectiva...la turca era "amiga empresaria" de Macri (amigos durante años)....luego, cuando el asesor ecuatoriano le dijo que tenía que sacarse el bigote, casarse y tener una hija...en 2 años lo hizo. La turca se convirtió al cristianismo y contra sus creencias y su familia....se casó con el esperpento...y tuvo una hija....y la cristianizó![]()
Así que me parece abominable y repugnante lo que hizo la turca y su esposo.
No obstante, sí, me la garcho a la turca, tenés razón![]()
Re: Merece un Marco !!!
Nunca entendí a los Musulmanes que se inmolan con bombas en su cuerpo volando en pedazos ...cuando leo a Athila lo entiendo.

-
Re: NO PUEDO MAS !!!
Aquiles07 escribió: ↑ Si, es mucho más linda la turca....y con eso? Esta rubia desabrida es un desastre al lado de ella....pero no dice nada tampoco. Son 2 cabezahueca....
Y si lo pongo en perspectiva...la turca era "amiga empresaria" de Macri (amigos durante años)....luego, cuando el asesor ecuatoriano le dijo que tenía que sacarse el bigote, casarse y tener una hija...en 2 años lo hizo. La turca se convirtió al cristianismo y contra sus creencias y su familia....se casó con el esperpento...y tuvo una hija....y la cristianizó![]()
Así que me parece abominable y repugnante lo que hizo la turca y su esposo.
No obstante, sí, me la garcho a la turca, tenés razón![]()
Sólo para mostrarte lo psicópata que puede ser una persona con tal de obtener el poder....y encima, para cagarnos como nos hizo....pero bueno, tu dolor por lo no nunca fue, es elocuente