MIRG Mirgor
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: MIRG Mirgor
Kulfas :
Entre los sectores que tendrán una observación más rigurosa se destaca la industria electrónica, los juguetes, el rubro textil, el calzado y las manufacturas de cuero, sector que se reunirá esta misma semana con las autoridades gubernamentales para discutir este tema.
Entre los sectores que tendrán una observación más rigurosa se destaca la industria electrónica, los juguetes, el rubro textil, el calzado y las manufacturas de cuero, sector que se reunirá esta misma semana con las autoridades gubernamentales para discutir este tema.
-
black
- Mensajes: 187
- Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am
Re: MIRG Mirgor
Buenas tardes. Informo que Valo aún no compró ninguna Mirgor, de las que tiene que restituir, por el juicio perdido contra gysin.
Independientemente de lo anterior el precio aún sigue por el piso si lo comparamos con los máximos del 2016 de 35 dólares por acción. No nos olvidemos que cuando alcanzó esos máximos en dólares, la empresa poco tenía que ver con lo que es ahora mismo y ni hablar con lo que puede ser en no mucho tiempo más si se confirma el negocio de la petroquímica. Hoy es prácticamente un holding diversificado con muchos negocios de gran potencial, cuando en esos tiempos era una empresa que solo ganaba dinero produciendo celulares, tv y aires y que dependía en gran medida de la ley de promoción industrial. Ni hablar que en esos tiempos la prórroga del subrégimen estaba lejos de conseguirse y ahora está cada vez más cerca. Pensar en una Mirgor de 50 dólares por acción en el mediano plazo no tiene nada de insensato y no me sorprendería ver esos precios en un año tal vez. Los 30/35 dólares, por lo menos, veo grandes chances que se logren este mismo año si se dan ciertos acontecimientos que cada vez lucen más factibles.
saludos a todos
Independientemente de lo anterior el precio aún sigue por el piso si lo comparamos con los máximos del 2016 de 35 dólares por acción. No nos olvidemos que cuando alcanzó esos máximos en dólares, la empresa poco tenía que ver con lo que es ahora mismo y ni hablar con lo que puede ser en no mucho tiempo más si se confirma el negocio de la petroquímica. Hoy es prácticamente un holding diversificado con muchos negocios de gran potencial, cuando en esos tiempos era una empresa que solo ganaba dinero produciendo celulares, tv y aires y que dependía en gran medida de la ley de promoción industrial. Ni hablar que en esos tiempos la prórroga del subrégimen estaba lejos de conseguirse y ahora está cada vez más cerca. Pensar en una Mirgor de 50 dólares por acción en el mediano plazo no tiene nada de insensato y no me sorprendería ver esos precios en un año tal vez. Los 30/35 dólares, por lo menos, veo grandes chances que se logren este mismo año si se dan ciertos acontecimientos que cada vez lucen más factibles.
saludos a todos
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
Distributa entre los 800 a 804 pesos.Posiblemente a la Caja de Valores cumpliendo fallo.Ahí estamos dando también.La suba fué brutal, cuando corrija lo va a hacer fuerte tb.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
Les dejo el verdadero gráfico de Mirg en dólares, porque vi que anda circulando uno bastante trucho.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
si mirgor no gana esta licitación le va sacar interesante cuota del mercado argentino.
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... e-netbooks
https://www.iprofesional.com/tecnologia ... e-netbooks
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: MIRG Mirgor
te voy a dar la razon en eso las posibilidades de desastre crecieron vertiginosamente pero no por la politica economica de el ministro y su tutor con premio nobel ,bien ganado, si mas bien por su politica exterior (lease Venezuela en primerisimo lugar y bolivia),ocambia o game over
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
GALPONCITO escribió: ↑ Yo recompré a unos 8 dólares promedio lo que vendí arriba de 30. Asi que ojalá que se un deja vu porque con este papel no paro de ganar guita. Arriba de 30 dólares probablemente las venda otra vez y este mismo año.
Ojalá se te de, pero creo que tenes que considerar algunas cosas ajenas a la empresa también. Saludos suerte
-
GALPONCITO
- Mensajes: 671
- Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am
Re: MIRG Mirgor
Yo recompré a unos 8 dólares promedio lo que vendí arriba de 30. Asi que ojalá que se un deja vu porque con este papel no paro de ganar guita. Arriba de 30 dólares probablemente las venda otra vez y este mismo año.
-
MONOCOME
- Mensajes: 1742
- Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
Que Kulfas ? El empleado de la Sra. Mercedes Marco del Pont ?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: MIRG Mirgor su secreto
El secreto de Mirgor, mientras Argentina destroza sus reservas netas pagando deuda, es que Mirgor ya no necesita más DÓLARES.
Ha vuelto a la época colonial, y vende espejitos , smartphones huecos fabricados con PVC.
No hay dólares, y ha habido una explosión de emisión.
AF, con el chapo, Merceditas reinventan la pólvora.
Viene Kulfas
Ha vuelto a la época colonial, y vende espejitos , smartphones huecos fabricados con PVC.
No hay dólares, y ha habido una explosión de emisión.
AF, con el chapo, Merceditas reinventan la pólvora.
Viene Kulfas
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
GALPONCITO escribió: ↑ Bueno lo único que implica esto que le queda mucho para recuperar. LLegó a 35 dólares y hoy vale apenas algo más de 10 dólares (más allá de eso el cálculo está mal porque la acción al cierre del 2018 cerró en 9,4 dólares y en 2020 superó los 10 dólares sin contar dividendos)
Lo divertido es que vos te perdiste ese "trade", que fue alucinante, y parece que vas a seguir viéndola desde afuera cuando la veas en máximos en dólares otra vez y también la veras desde afuera cuando en algún momento supere esos máximos que no será en tanto tiempo. Acción que puede ir a 50/60 dólares por acción tranquilamente pensando 2021. En el 2020, como dijo black, hay grandes chances de volver a máximos en dólares y que sea la acción que suba más en 2020.
Un deja vu...hace un año atrás cuando cotizaba casi 12 dólares.. .era un regalo..bueno.paso un año y vale lo mismo...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
Bigplayer escribió: ↑ Hoy vendi el 30 % de mi posición.Ya estoy mas que conforme con este trade. Compré en 295 y hoy salí promedio 767. 160 % de ganancia en menos de 3 meses aprox.Indicadores al re palo.Puede seguir, pero ya estoy descargando.En algún momento va a corregir y volveré a posicionarme.Mañana veremos si decargamos más.
Fa..bueno...buena diferencia..
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
GALPONCITO escribió: ↑ Acción que puede ir a 50/60 dólares por acción tranquilamente pensando 2021.
esto me parece exagerado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, lalot, OVASAN, Roy1, YandexBot [Bot] y 35 invitados