Chori lo que vos tenés es envidia a la gente del campo, la envida es un sentimiento que solo te lleva a la mediocridad o al kernerismo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,,, jodeme que laburas en la construccion y te pagan el sueldo en negro ?????![]()
![]()
![]()
revelde escribió: ↑ Dejando de lado la destrucción económica que ello conlleva, sucedería lo siguiente:
Al cabo de poco tiempo y sufrido trabajo de la tierra, venderían las tierras por 2 monedas, y volverían a la villa en la ciudad.
Es lo mismo que hacen cuando les dan una casa o depto pero con el agravante de hacer un trabajo que no quieren y odian...
revelde escribió: ↑ No sé por qué coño somos tan amarretes!!!
Solamente gastamos 3 veces más que los países de la región en gasto social!
Es más, no sé por qué coño el 13% del gasto público va a salud y otro 13% va para educación, metamos todos en gasto social!!!
Para qué queremos educación y salud si no tenemos fernet con coca??
No seamos tan amarretes!
Harry Forever escribió: ↑ Estoy esperando que anuncien la creacion del "Sindicato de Motochorros" esponsoreado por la Ministra? de Seguridad.
Peronia, da para todo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, Semrush [Bot] y 1425 invitados