garralaucha2 escribió: ↑ PORQ CON ESTE GOBIERNO VAMOS A TENER 5G EN EL SEGUNDO SEMESTRE CUANDO ARRANQUE LA ECONOMIA
Jajaja, ponete las botas y anda a Palermo que las chiques preguntaron por vos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió: ↑ PORQ CON ESTE GOBIERNO VAMOS A TENER 5G EN EL SEGUNDO SEMESTRE CUANDO ARRANQUE LA ECONOMIA
paisano escribió: ↑ A lo que yo apuntaba es que si aplicamos el concepto de igualdad para impuestos y cargas publicas, el congelamiento de las jubilaciones debe ser para todas las jubilaciones y no solo para algunas.
Eso de que los jueces no tributan es claro para los que están en actividad, pero una vez que se jubilan no sé que pasa, si continua esa excepción a tributar, pero una cosa es tributar y otra es congelar.
paisano escribió: ↑ Y de paso te compras el IPhone
https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/ ... nid2317631
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Una pregunta Paisano, usted me podría decir si el trueque internacional estaría gravado,, y de que manera ???? le doy un ejemplo,,, me voy a maeame con una valija de alfajores santafesinos y lo canjeo allá por un Iphone![]()
paisano escribió: ↑ CN Artículo 16
Artículo 16.- La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.
Pero parece que para la actual Administración no es así, caso haberes jubilatorios de ex-funcionarios, ex-legisladores, ex-jueces, etc, etc, etc.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te equivocas Rebelde,, Aerolineas le paga los aviones a AirBus con pesos,,paga el combustible y los demas servicios en el exterior con pesos,, ahora nuestra moneda vale,,, pasa que no te van a cobrar el 30% por que tienen miedo que a los aviones le pase lo mismo que a la fragata Libertad y tengas que volverte de europa en otra aerolinea![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2127 invitados