Y ahora sale Lazaro
Actualidad y política
-
garralaucha2
-
garralaucha2
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tengo unos amigues municipales que estan puteando a Albertus por que no van a poder vacacionar mas en el caribe ,,,,iban a Cuba y se sacaban fotos con el Che y se ponian la boina![]()
![]()
![]()
A esos hay q hacerlos jabon
-
garralaucha2
Caballo Suarez Arafue 
Como la gar & caron a la porota con el 30%, no va a poder viajar más a Cuba

Chismes de Pasillo$$$$$$
PlayStationMaxim0 se en0jó mal !!!.
A los gritos a Albertonto y ante testigos: Acá manda mi vi3ja, yo y la Cagámp0ra asi que cerra el 0rt0
A los gritos a Albertonto y ante testigos: Acá manda mi vi3ja, yo y la Cagámp0ra asi que cerra el 0rt0
"esta película ya la viiiiiiiiiiiiiiii"

Como garcaron a los jubilados che...se la pusieron doblada 
Pero cuando estuvieron ustedes rifaron, regalaron: (mirá lo que hizo Maléfica), la chorra.
- Casi 6.000.000 de planes sociales. (Duhalde 2.200.000 Maléfica, 8.000.000).
-3.000.000 Jubilados sin aportes, que ahora les aumentan sin aportar un mango y a los que cobran màs de $ 20.000 que
aportaron toda su vida los tiran al muere.
-2.000.000 empleados públicos màs.
-1.000.000 de inválidos que no lo son.
Eso es todo de ustedes Cabeza, a la economía la hicieron percha, el tuerto le dejo a la chorra superavit gemelos, la chorra los convirtió en déficit, dejó 494% de inflación el dólar de $ 3.00 a $ 15.00 las tarifas atrasadas y ahora son vírgenes, del ombligo.
Como financias toda esa fiesta?, y ahora aprietan al que produce, le sacan plata de los bolsilos para financiar toda esa mugre, sabés quién va a invertir, Magoya, toda dinero que se pueda fugar lo va a hacer. Ahora vienen con màs retenciones, màs bienes personales, etc., etc., toda para los kks, dañinos darse la buena vida.
Ahora a los jubilados que cobran más de $ 20.000 los dejan colgados del pincel, ustedes son vivos o se recibieron todos en el Patria?. Cataratas de juicios se van a comer.
El tuerto chorro les congeló las jubilaciones a los que cobraban màs de $ 1.000 del 2003/2006 ahi aparecieron miles de juicios, ahora lo mismo, porque no bajan el gasto público?.
Porque viven combatiendo al capital ajeno, en cuanto pueden morder, palo y a la bolsa.
Mientras sigan combatiendo al capital, no vendrá ni el loro a poner un pu....to dólar al país.
(Quizàs es lo que les conviene a ustedes, "tener el campo cerrado, así la pasan bien unos pocos".
- Casi 6.000.000 de planes sociales. (Duhalde 2.200.000 Maléfica, 8.000.000).
-3.000.000 Jubilados sin aportes, que ahora les aumentan sin aportar un mango y a los que cobran màs de $ 20.000 que
aportaron toda su vida los tiran al muere.
-2.000.000 empleados públicos màs.
-1.000.000 de inválidos que no lo son.
Eso es todo de ustedes Cabeza, a la economía la hicieron percha, el tuerto le dejo a la chorra superavit gemelos, la chorra los convirtió en déficit, dejó 494% de inflación el dólar de $ 3.00 a $ 15.00 las tarifas atrasadas y ahora son vírgenes, del ombligo.
Como financias toda esa fiesta?, y ahora aprietan al que produce, le sacan plata de los bolsilos para financiar toda esa mugre, sabés quién va a invertir, Magoya, toda dinero que se pueda fugar lo va a hacer. Ahora vienen con màs retenciones, màs bienes personales, etc., etc., toda para los kks, dañinos darse la buena vida.
Ahora a los jubilados que cobran más de $ 20.000 los dejan colgados del pincel, ustedes son vivos o se recibieron todos en el Patria?. Cataratas de juicios se van a comer.
El tuerto chorro les congeló las jubilaciones a los que cobraban màs de $ 1.000 del 2003/2006 ahi aparecieron miles de juicios, ahora lo mismo, porque no bajan el gasto público?.
Porque viven combatiendo al capital ajeno, en cuanto pueden morder, palo y a la bolsa.
Mientras sigan combatiendo al capital, no vendrá ni el loro a poner un pu....to dólar al país.
(Quizàs es lo que les conviene a ustedes, "tener el campo cerrado, así la pasan bien unos pocos".
Me encanta el trollaje K como se hacen los distraídos y siguen hablando del gato, todavía no se enteraron que son gobierno.
Ya se van a enterar...que lindo es ser oposición, no tiene precio
Ya se van a enterar...que lindo es ser oposición, no tiene precio
Yo aproveche cuando MM levantó el CEPO del Marxista con la Porota. a $ 12