CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Retenciones menores a las esperadas. Veremos que hace esta basura el lunes...
-
Einlazer84 escribió: ↑ Eso es dificil porque en los otros países Latinoamericanos los Gobiernantes tienen tendencia a ser Dictadores o Semi Monarquias pero no son muy inteligentes y por eso terminan teniendo guerras civiles.
Los K son muy vivos............. les tiran plata, planes, vivir de arriba sin trabajar a la clase mas baja (que son los que mas chances tienen de hacer lio si los hacen enojar demasiado).................... y la clase media y media alta son los que sufren les hacen la vida imposible les sacan todo........................... y en eso son inteligentes porque la verdad no me imagino una mega manifestación en el obelisco llena de toda gente de traje y corbata y que de golpe un ejercito de gente de traje y corbata vaya a lanzar maletines prendidos fuegos, con las corbatas diseñen hondas para lanzar piedras, y arrojen una lluvia de zapatos de oficina contra la policia originando un Estado de Sitio en Argentina.
Es muy poco probable que la Clase Media y Media Alta haga una guerra civil......... en eso los K son mas inteligentes que los Presidentes de otros países saben que tirandole algunos planes, beneficios y pesos a la clase baja se ahorran las guerras y los problemas y que la clase media por mas enojada que este es casi imposible que haga un mega reclamo como mucho salen a tocar cacerolas un rato a la calle.
Si yo veo gente de traje que en la cancha son peores que de la clase baja. Fijate Alan Slenchker de los borrachos del tablón como los trompeo a la infantería brasileña y a la paraguaya, el problema de la clase media y alta es como leí por ahí la falta de unión la falta de conciencia de clase para ir a reclamar y problemas de egos
Hay que esperar post susscripción para que arranque, antes difícil, además el ruso la quiere baratita para suscribir barato y acrecer, muchos desmoralizados posiblemente no suscriban así que ahí el Tío Edu va a aprovechar la boleada y crecer en participación.
Bochaterow escribió: ↑ el mayor problema de este papel segun mi opinion es el dueño si el dueño fuera el mismo de aluar o txr por ejemplo o los de valo o byma etcetc valdria 5 veces mas por lo menos
El dueño es un lastre.
-
el mayor problema de este papel segun mi opinion es el dueño si el dueño fuera el mismo de aluar o txr por ejemplo o los de valo o byma etcetc valdria 5 veces mas por lo menos
Creo lo mismo, a la larga tenderán a moverse parejas … no me preocupo mucho por los vaivenes de corto plazo … voy a mediano largo con valores promedios de compra bastante bajos … creo que se puede duplicar en USD en un par de años (quizas antes o un poco después) … veremos
gonza_inv
Estoy con la misma duda que usted, sin embargo me atravo a pensar que en el mediano y largo plazo tiene que ajustar. Tenes calculado el valor de Cresud en la actualidad?
Estoy con la misma duda que usted, sin embargo me atravo a pensar que en el mediano y largo plazo tiene que ajustar. Tenes calculado el valor de Cresud en la actualidad?
IRS +16.65 %
CRESY -2.50%
Si bien tengo las dos y celebro la suba de IRS, me cuesta entender tremendo desfasaje cuando ésta representa el ~75% de los ingresos de CRESY. Entiendo que normalmente en las valuaciones pesa mas el negocio core de las compañías y no las empresas controladas/relacionadas, pero en este caso el % de incidencia es muy grande.
CRESY -2.50%
Si bien tengo las dos y celebro la suba de IRS, me cuesta entender tremendo desfasaje cuando ésta representa el ~75% de los ingresos de CRESY. Entiendo que normalmente en las valuaciones pesa mas el negocio core de las compañías y no las empresas controladas/relacionadas, pero en este caso el % de incidencia es muy grande.
vuela IRSA y esta muerta....
que paso aqui ,,??? se inundo algun campo,,,,,o sera el precio de la carne o las retenciones,,,,,alguno sabe algo
Malvista volvió a entrar?
Así parece viendo la cotización
Así parece viendo la cotización
-
Nico_DLR escribió: ↑ Usted debe ser de los que se paso horas mirando TN viendo como las excavadoras desenterraban los supuestos containers... pero sobre los Panama Papers no habrá dedicado mas que 2 segundos en leer el titular y pasar rápido a otra noticia. Una historia es real y esta comprobada, la otra es un relato mistico que podria tambien incluir a los dioses del olimpo y naves extraterrestres.... para pensarlo, no?
No estamos solos en el Universo es mas las grandes agencias secretas ya es bien conocido y comprobado que el Universo esta plagado de vida extraterrestre.
No se difunde porque la humanidad no esta preparada para esa verdad.
Las civilizaciones alienigenas avanzadas estan todas enteramente unidas si ellos llegan a venir para aca alguna vez vayamos haciendo nuestro testamento porque sería algo similar a lo que paso cuando los Europeos llegaron a America, los Europeos tenian una tecnología y un avance extremadamente superador a los Americanos y fue una masacre y un mal negocio para los nativos americanos, las civilizaciones superiores siempre someten a las mas debiles (y muchas veces las exterminan).
Nosotros estamos todos divididos como humanidad, no somos 1 solo país peleando por estar todos bien, los de USA buscan como ganar para ellos, Rusia busca como ganar para ellos, Argentina busca como sobrevivir y sacarle monedas a los del mundo.
No tendriamos posibilidad así de hacerle frente a una civilización alienigena no solo superadora en tecnología sino que ellos estan unidos como raza, no es como aca que nos peleamos entre nosotros porque "no somos del mismo país".
Es inocente creer que los alienigenas vendrán a La Tierra para enseñarnos toda su tecnología (cuando nosotros practicamente no tenemos nada que enseñarles) para que nosotros nos volvamos tan buenos o mejores que ellos tecnicamente para que luego llegue al poder de los humanos un tipo como Maduro (Venezuela) o Trump (USA) y ordene usar la misma tecnología que los alienigenas nos enseñen contra ellos porque somos una raza muy conflictiva por naturaleza.
Si vienen los alienigenas lo mas probable es que esten de paso por el cielo simplemente de paso porque van hacia otro lado del universo y ahi safamos.................. o si vienen directamente hacia aca será el fin de la humanidad.