TODO COLAPSADO EN EL "CONGOURBANO" !!!
Qué manera de vender pesos los muchachos .......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió: ↑ A quien vas a cargarte vos?![]()
![]()
Todo aquel que me conoce sabe que en estas fechas estoy en el exterior de vacaciones, fechas sagradas.
Lo que pasa es que este tema hace mucho tiempo que perdió sentido, por eso pedí a la gente de Rava que presten atención, y si pueden, que lo cierren.
Te mando un beso desde República Dominicana.
En unos días vuelvo, aunque ya me cansé un poco de este temita... Aprovecha y andate de vacaciones, aunque sea quedate en tu casa durmiendo hasta las 12.
Alfredo 2011 escribió: ↑ La historia nos demuestra que los ministros de economía en argentina, son los primeros ( "ministros fusibles") que se cambian en cada administración, siempre depende del estado de la economía del país, el frente interno y el frente externo.
![]()
![]()
garralaucha2 escribió: ↑ TE DEJARON AFUERAAAAAAAAA?????
BASTANTE HABRAS CHOREADO CON EL GATOOOOOOO
NO TE QUEJES GORDITOOOOOOOOOOOO
Shibuya escribió: ↑ Nadie me va agradecer por la manera que me cargué a uvitA?
El 14 de Noviembre dije en un post que no aguantaba más, que no se sentía cómodo, que buscaba provocar permanentemente para que lo agredan. Era su manera de existir. Bien, el 15 de Noviembre publicó su último post.
Igual ahora lo extraño. Es uno menos para reírse y gozarlo.
Con Quico y Alpedo no voy a poder porque son bots. No me pidan milagros.
Shibuya escribió: ↑ Nadie me va agradecer por la manera que me cargué a uvitA?
El 14 de Noviembre dije en un post que no aguantaba más, que no se sentía cómodo, que buscaba provocar permanentemente para que lo agredan. Era su manera de existir. Bien, el 15 de Noviembre publicó su último post.
Igual ahora lo extraño. Es uno menos para reírse y gozarlo.
Con Quico y Alpedo no voy a poder porque son bots. No me pidan milagros.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2193 invitados