nicklesson escribió: ↑
Yo estoy posicionado en activos populares que seran las estrellas del 2019 final y todo el 2020 por la reactivacion del consumo.![]()
100% de acuerdo
nicklesson escribió: ↑
Yo estoy posicionado en activos populares que seran las estrellas del 2019 final y todo el 2020 por la reactivacion del consumo.![]()
El Loco de la Bolsa escribió: ↑ Obviamente las beneficiadas son las que decís con tarifas bajas.
Como yo dije las empresas que van a sufrir son las generadoras ,etc que abastecen a las de consumo popular, y es ahí donde digo es inviable. Ejemplo edn con pn negativo...te acordas de los cortes???
El Loco de la Bolsa escribió: ↑ Si congelan las tarifas no podrán desarrollar inversiones ergo si no hay energía no hay producción, entonces tus acciones del panel general no producirán..
No.pueden obligar a invertir si pierden plata.
No puede ser todo blanco o negro
Harry Forever escribió: ↑ Para mi, la pregunta del millon es a que precio salir???
Para mi la liberan de subasta estos dias si o si porque si te fijas el promedio de lso ultimos 3 meses supera los $150 mil que Byma anuncia que cualquier accion que elnumero diario sea menos de $150 mil ira a subasta y GARO los supero.
Longvie la liberan y sube mas del 50% en dias.
Imaginate garo entonces.
La liberan y se va a mas $10 de una y desde ahi saca numeros.
long $4 subasta
long sin subasta volumen impresionante para esa accion y cerca de $6.![]()
Es momento de acumular todo lo que te dejen,porque la liberan en cualquier momento y agarrate!!!
ardilla1 escribió: ↑ abajo de 8 pagaria algo mas .no muchco x ahora. tengo algo de 4,20 promedio igual esta barata 6 7 palo verdes vlia 40 hace 2 años-.mejor qsiga cotizando asi. siempre algun falopero entra o sale. 7,55 pago 100k .mejor dicho 50k . no me gusdta hablar al pe**. 50k x 7,55 las pongo mañana . mas no pago x esta empresa . hay cosas mejores y conmenos riesgo
nicklesson escribió: ↑ No le permiten subir el volumen-
Gente que quiere ingresar y no le permiten estas estupidas subastas!!!
Si no les gusta un papel BYMA retiralo de oferta y listo che!!!![]()
GARO ES CONSUMO INTERNO A FULL CON LA REACTIVACION DESDE EL DIA 10 COMO LO ES LONGVIE .FERRUM.MIRG.
MAS CREDITOS KULFAS IGUAL QUE EN EL AÑO 2008 Y QUE REPETIRA AHORA APENAS ASUMA!!!
BANCOS OBLIGADOS A SU 5% DE DEPOSITOS A CREDITOS SUBCIDIADOS Y RESURGEN LOS CREDITOS DE UNA!!!
NO LA DEJAN CRECER A GARO!!!
ESTAS JUNTANDO NOMINALES ABAJO BYMA COMO HICISTES EN LONG![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ No le permiten subir el volumen-
Gente que quiere ingresar y no le permiten estas estupidas subastas!!!
Si no les gusta un papel BYMA retiralo de oferta y listo che!!!![]()
GARO ES CONSUMO INTERNO A FULL CON LA REACTIVACION DESDE EL DIA 10 COMO LO ES LONGVIE .FERRUM.MIRG.
MAS CREDITOS KULFAS IGUAL QUE EN EL AÑO 2008 Y QUE REPETIRA AHORA APENAS ASUMA!!!
BANCOS OBLIGADOS A SU 5% DE DEPOSITOS A CREDITOS SUBCIDIADOS Y RESURGEN LOS CREDITOS DE UNA!!!
NO LA DEJAN CRECER A GARO!!!
ESTAS JUNTANDO NOMINALES ABAJO BYMA COMO HICISTES EN LONG![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados