hubieses votado bien y nada de esto pasaba
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
hubieses votado bien y nada de esto pasaba
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
HOY SI QUE LAS VAN A PODER COMPRAR TODAS

-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
donramon escribió: ↑ https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... s-monedas/
Donald Trump anunció que restituirá los aranceles al acero y el aluminio de Brasil y Argentina por la devaluación de sus monedas
No se que tan relevante es esto para el papel...
Se hace peeja
-
donramon
- Mensajes: 399
- Registrado: Lun Sep 11, 2017 12:17 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... s-monedas/
Donald Trump anunció que restituirá los aranceles al acero y el aluminio de Brasil y Argentina por la devaluación de sus monedas
No se que tan relevante es esto para el papel...
Donald Trump anunció que restituirá los aranceles al acero y el aluminio de Brasil y Argentina por la devaluación de sus monedas
No se que tan relevante es esto para el papel...
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
lehmanbrothers escribió: ↑ pero que pasó que se iba abajo de 20$, no había dicho el gordo que había toma de ganancias?
Según Bolsar se llevaron casi 50K en 23,80 y 2K en 23,85.
Esta vuelve a 26 en poco tiempo y después a los 30 del gran PAPU
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
pero que pasó que se iba abajo de 20$, no había dicho el gordo que había toma de ganancias?
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
VOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Aguante el gordo "filominga" 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Los papus boys son lo más, como el ternero y "el gordo filominga", este último no falla, aparece y la cotización se da vuelta como una media
...veremos.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
DAX
- Mensajes: 911
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
- Ubicación: Bs.As
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hoy los pesos queman.
Todas las bases son ejercibles y nadie tiene un mango.
Se viene el ejerzo y vendo. la oferta será mucho mayor a la demanda.
Corrección a la vista. DEFAULT en puerta emperora todo.

Todas las bases son ejercibles y nadie tiene un mango.
Se viene el ejerzo y vendo. la oferta será mucho mayor a la demanda.
Corrección a la vista. DEFAULT en puerta emperora todo.
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El arquero se enoja cuando le llevan la oferta y al toque dá para abajo.
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El arquero quiere cerrar el fin de mes en 23- Siempre tiene para vender abajo-
-
pepa
- Mensajes: 5
- Registrado: Jue Oct 10, 2019 11:20 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Muchas gracias Athila.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados