COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bromas aparte..., segun yo, no se puede hablar sin tener en cuenta el entorno que estamos viviendo. No se si despues del 10 (obvio que inmediato no) cambiara algo. Todo latinoamerica esta que arde..., si dejamos eso de lado..., como dice CAIPIRA "es mi humilde opinion" 
-
CAIPIRA HARLEY
Y la 1.65 ????

-
CAIPIRA HARLEY
Ehhhhh, para tanto che????

papel basura
La realidad es que COME en el trimestre perdió 800 palos...
-
CAIPIRA HARLEY
Media hora y 400 nominales x op. 

-
CAIPIRA HARLEY
Bueno,,,.a esta hora estamos metiendo mas nominales que GGAL

-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia muchachos locos,,,,

-
CAIPIRA HARLEY
Funebrero escribió: ↑ Que linda esta la bolsa cuando los muchachos tienen miedo y piensan que va para abajo, jajajajajajajaja , gracias a la bipolaridad los negocios se hacen de manera brutal. Ya no hay precios ni cantidad , solo asustan con dar y dar , el volumen lo confirmara y arriba de $ 2, $ 2, $ 2 empezara la locura de los que dudaban de comprar y guardar. jajajajajajaajajaja lo único que no podremos cambiar es el tiempo que no se detiene y se acerca lo que ocurrirá en la economía nacional , la bolsa lo reflejara y COMERCIAL la favorecida del mercado local![]()
![]()
![]()
Tiene razon pero hay muchos malas leche en este foro.
Que linda esta la bolsa cuando los muchachos tienen miedo y piensan que va para abajo, jajajajajajajaja , gracias a la bipolaridad los negocios se hacen de manera brutal. Ya no hay precios ni cantidad , solo asustan con dar y dar , el volumen lo confirmara y arriba de $ 2, $ 2, $ 2 empezara la locura de los que dudaban de comprar y guardar. jajajajajajaajajaja lo único que no podremos cambiar es el tiempo que no se detiene y se acerca lo que ocurrirá en la economía nacional , la bolsa lo reflejara y COMERCIAL la favorecida del mercado local

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yooo, solo se que no se nada desde hace dos años y medio y que decian que yo no sabia nada cuando valia 10 centavos de dolar y me decian que habia que llevar por que era barata y que yo era piñon fijo, chispita y toda la compania del circo mientras yo sabia que otros sabian que otros tomaban caucion y fundian la comitente
Te comiste el ego
Lol