Coincido, CRESY bajó como la mayoría, incluso un poco menos que la media de ADRs. No sé a quienes se refieren con los referentes, ases del mercado y demás … yo vengo comprando a la baja de a poco desde USD 5.50, hoy llevé un poco más … es difícil encontrar el piso, pero creo que no debe estar lejos, en algún momento rebotará y comenzará la tendencia alcista de largo plazo … creo que estos precios van a ser ganadores en un par de años … veremos …
CRES Cresud
-
gonza_inv
Re: CRES Cresud
Coincido, CRESY bajó como la mayoría, incluso un poco menos que la media de ADRs. No sé a quienes se refieren con los referentes, ases del mercado y demás … yo vengo comprando a la baja de a poco desde USD 5.50, hoy llevé un poco más … es difícil encontrar el piso, pero creo que no debe estar lejos, en algún momento rebotará y comenzará la tendencia alcista de largo plazo … creo que estos precios van a ser ganadores en un par de años … veremos …
-
fabio
green arrow escribió: ↑ No son gratis ya te pagan por llevarlos
Los shopping los van a usar de merendero.. .ya tinelli dijo que a nadie le puede faltar la leche...estoy sensibilizado...te juro
-
green arrow
-
HerrX
Me gusta como van de foro en foro hablando de las bajas de cada empresa como si cada una hubiera caido sola. Quererlos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
están quedando los campos , el lla llao y los shoping gratis.....
-
fabio
-
Mr_Baca
La única empresa Argentina que festeja el dia del inversor.
Son consientes de ese dato?
Esto no tiene techo
A prepararse para el investor days
Son consientes de ese dato?
Esto no tiene techo
A prepararse para el investor days
-
Mr_Baca
Estamos esperando ansiosos el investor Day con las ultimas novedades
-
Aleboto
Algun "referente" seguira comprado en este papel? O ya rajaron todos?
-
Mike22
Hace mucho que no miraba a esta, pero el foro esta dando señal de entrada.
Cuando los grandes analistas compraban en maximos para quintuplicar en dolares y todos aplaudian fue la señal de salida mas clara de la historia.
Ahora que todos dicen que se va a cero y los pocos empomados que quedan putean a los referentes, y ya no se habla mas del NAV, Israel, ni los campos gratis mas que en joda, es momento de empezar a mirarla.
Y hay gente que dice que el foro no sirve...
Cuando los grandes analistas compraban en maximos para quintuplicar en dolares y todos aplaudian fue la señal de salida mas clara de la historia.
Ahora que todos dicen que se va a cero y los pocos empomados que quedan putean a los referentes, y ya no se habla mas del NAV, Israel, ni los campos gratis mas que en joda, es momento de empezar a mirarla.
Y hay gente que dice que el foro no sirve...
-
Matu84
-
fabio
pensar que los ases del mercado como t..o..pagaban 22 para quintuplicar en unos años, y diez nabos mas aplaudiendo y atacando a lo que les decíamos que si iban a empomar....pero si ...en argentina la fabrica de B.oLudos nunca se agota....al que le quedo comitente aparecerá en unos meses...el resto ya ni lee el foro
-
tgn1usd
abajo de 4.22 el adr es el minimo historico...
-
hbada
-
Bigplayer
Como hicieron LA GRAN ESTAFA acá el grupito conocido.