Mejor que opinen los que saaaabennn dejando una humeada interesante
Continua firme el rebote
danyf escribió: ↑ Que cosa, no puede valer más de 20...el problema que lo que tiene de méxico y brasil vale 0,29 usd por acción, si tomas dólar oficial es el equivalente a 18,27, ni hablar si tomas el CCL a 76, me da 22,04...solo por las participaciones de México y Brasil....no importa, tomemos dólar oficial a 63.....22,25 - 18,27 = 3,98 $ PAGAS LA LOCAL CON SUS 6 PLANTAS....me parece que no es nada, aún estando parada totalmente.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados