Actualidad y política
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Actualidad y política
Che si tienen miedo dejemoslo ahi. El titere se queda paseando el perro y todo bien. Para que se presentan viejo si no saben para donde disparar.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió: ↑ Trump decidió hacerle la guerra a América Latina. Quiera sacar a Rusia y China. Fue por Evo. Ahora está tanteando a Alberto. Lo empuja a radicalizarse para enfrentarlo. Es el primer paso. El "Alberto pelo****" no es chiste. Es la primera operación destituyente...
Lo radicaliza para enfrentarlo con las clases medias. Y debilitarlo. El segundo paso, creo, será ahorcarlo financieramente con la deuda que le dejó Macri. O ajusta y paga (enfrentándose a su base social) o entra en Default (y cae vía golpe o estallido social). Estamos en 1973.
Kissinger puro. Jaquear al Peronismo. Llevarlo al borde del golpe, que pise el palito. Será corrido por derecha y por izquierda. Y si no se menemiza, cae. Las consecuencias del golpe ya las vimos en Bolivia: Muerte, represión, persecuciones. Incluso hostigarlo desde Brasil.
Esta es la jugada. En la cintura de Alberto está la oportunidad de salir ilesos. Si se radicaliza, lo derrocan... Si se menemiza, es jaqueado por su base. Hay una sola opción: Perón-Balbín. Un gran pacto social que garantice paz política y social y encapsule a la derecha macrista.
Hernan Brienza


-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Tuits Borrados
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
houseman
- Mensajes: 816
- Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió: ↑ Trump decidió hacerle la guerra a América Latina. Quiera sacar a Rusia y China. Fue por Evo. Ahora está tanteando a Alberto. Lo empuja a radicalizarse para enfrentarlo. Es el primer paso. El "Alberto pelo****" no es chiste. Es la primera operación destituyente...
Lo radicaliza para enfrentarlo con las clases medias. Y debilitarlo. El segundo paso, creo, será ahorcarlo financieramente con la deuda que le dejó Macri. O ajusta y paga (enfrentándose a su base social) o entra en Default (y cae vía golpe o estallido social). Estamos en 1973.
Kissinger puro. Jaquear al Peronismo. Llevarlo al borde del golpe, que pise el palito. Será corrido por derecha y por izquierda. Y si no se menemiza, cae. Las consecuencias del golpe ya las vimos en Bolivia: Muerte, represión, persecuciones. Incluso hostigarlo desde Brasil.
Esta es la jugada. En la cintura de Alberto está la oportunidad de salir ilesos. Si se radicaliza, lo derrocan... Si se menemiza, es jaqueado por su base. Hay una sola opción: Perón-Balbín. Un gran pacto social que garantice paz política y social y encapsule a la derecha macrista.
Hernan Brienza
Se me dislocó una costilla de la risa.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: Actualidad y política
No podría importarme menos si el bola se queda en argentina, lo único que espero es que no se zarpen con Bienes Personales
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Prepárense que después del 10/12, en alguna fecha no muy lejana de ese día, vamos a tener un boliviano más radicado en Argentina, lo van atraer a Evo, acepto apuestas.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: PEPE MUJICA, SE ESTAN RIENDO DE MIS UÑAS DEL PIE
=09ezemarq
Mamadera, que estilo! Muy elegantes todos los jefes de estado, jajajaja. (Hago la excepción de Cristina que aun hoy le hago un par de pibes)
--
--
PENSALO BIEN, cuando estés en pleno s3x0 dice 5 palabras y se te viene la pluma

Mamadera, que estilo! Muy elegantes todos los jefes de estado, jajajaja. (Hago la excepción de Cristina que aun hoy le hago un par de pibes)
--
--
PENSALO BIEN, cuando estés en pleno s3x0 dice 5 palabras y se te viene la pluma
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Devolvé la guitarra VOS y tu Suegro !!!
.
Ahora pone esto

Este lo borro

Quisiera saber cual será el del año 2023

Ahora pone esto
Este lo borro
Quisiera saber cual será el del año 2023
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
.
Ahora pone esto

Este lo borro

Quisiera saber cual será el del año 2023

Ahora pone esto
Este lo borro
Quisiera saber cual será el del año 2023
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: EXPORTAMOS BUENOS NENES
La crisis regional
Hubo doce argentinos detenidos por violencia en las protestas en Chile
La mayoría cruzaron la cordillera para participar de las marchas. Están acusados por desorden público, robo y otras infracciones.
https://www.clarin.com/politica/doce-ar ... ePzOe.html
No los crucen no lo necesitamos, los puede fusilar de su lado......
Hubo doce argentinos detenidos por violencia en las protestas en Chile
La mayoría cruzaron la cordillera para participar de las marchas. Están acusados por desorden público, robo y otras infracciones.
https://www.clarin.com/politica/doce-ar ... ePzOe.html
No los crucen no lo necesitamos, los puede fusilar de su lado......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, notescribo, RICHI7777777 y 62 invitados