LucasBolsero escribió: ↑ Mucho cuidado los que estan con lotes de frente... a cubrirse o a la lona...
Para mirar de afuera
Big Fall
La estaba mirando y buscando algún punto intermedio... mamadera esperemos que no la ejecute...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió: ↑ Mucho cuidado los que estan con lotes de frente... a cubrirse o a la lona...
Para mirar de afuera
Para mirar de afuera
loco de la bolsa escribió: ↑ en mi opinion esto es lateralizacion entre 11 y 14 en el ADR
en la local tampoco hay fortaleza de la tendencia y estaba levemente alcista, pero ahora el STO el RSI empezarn a mirar hacia abajo....mala fariña...
aclaro que yo opero estrageias una vez al mes, no como los maestros acá que estan haciendo trade todo el dia, esos deben mirar frames mas cortos y mi analisis no les sirve...
shoguncito escribió: ↑ galicia, no te tenemos miedoooo
LucasBolsero escribió: ↑ usd 11,45 / 11,50 para empezar a hablar... abajo de 12,30 horrible
principalmente con el movimiento que hizo hoy que fue a tocar los 13 y al pasto, horrible movimiento...
ojo los que van con calls de frente porque es un tipico movimiento de que la suben para vender papeles y enchufar lotes, te puede dejar cul.. pa arriba...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, facuramo, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, JFJB, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, PELÉ, Rajmaninof, Ralph Nelson, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 396 invitados