El Conde escribió:Parece ser la 5 de toda esta etapa de corto plazo, para ello debería superar los 13,06, veremos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- tvc_596025a4aa2b8532ae55f9f1ad0980e8.png (31.94 KiB) Visto 860 veces
Parece ser la 5 de toda esta etapa de corto plazo, para ello debería superar los 13,06, veremos
-
shoguncito escribió:terrible lucha
rompio a la mie***
-
terrible lucha

-
Dale, rompé h-d-p 

- Adjuntos
-
- Screenshot_2019-11-07_14-35-27.png (111.98 KiB) Visto 884 veces
-
El Conde escribió:Por el ancho en su parte mas grande, es el primer objetivo, despues por extensión del mastil da 13,12
techito del canalcito descendente...veamos de que esta hecha
maurim escribió:Por que pensas que el mandarin daba esa zona???
Mira el grafo en Daily... Precision Suiza dijo Ozono...
Por el ancho en su parte mas grande, es el primer objetivo, despues por extensión del mastil da 13,12
-
El Conde escribió:Y era para arriba nomás, por ancho de banderín, en 12.74 cumplió el objetivo, aca desensillamos y observamos.
Pero podría tener margen hacia arriba
por ahor si para arriba...bien vista cierro putines lanzados a ver si dan a precio razonable
El Conde escribió:Y era para arriba nomás, por ancho de banderín, en 12.74 cumplió el objetivo, aca desensillamos y observamos.
Por que pensas que el mandarin daba esa zona???
Mira el grafo en Daily... Precision Suiza dijo Ozono...
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-11-07 at 14.25.52.jpg (463.73 KiB) Visto 828 veces

Hasta PBR sube como cañita voladora. Los volúmenes son ridículos, en todos lados. Esto se arregla con un -2$ de los índices hoy o mañana
Y era para arriba nomás, por ancho de banderín, en 12.74 cumplió el objetivo, aca desensillamos y observamos.
- Adjuntos
-
- tvc_5e8efa7cbeecee313d17113a595eb482.png (37.6 KiB) Visto 809 veces
maurim escribió:Si aguantan esto los bots... al cambio de hora rompieron la TL dinámica...
Veremos para que estamos..
Person se me había movido una linea...
Creo que estamos bien en el hourly...
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-11-07 at 14.19.03.jpg (514.79 KiB) Visto 813 veces
ferlandi escribió:comparto esto y me gustaria saber si a alguno de ustedes les paso lo mismo. Desde el ejercicio pasado ( lease lunes post paso, donde evidentemente muchos quedaron con ACV profundo ) mi agente no permite lanzar en descubierto. Ni siquiera con mucho respaldo en la cuenta, es decir, con garantia suficiente. Por dar un ejemplo no podes quedar lanzado en 10 lotes de la 200 por mas q tengas 1 palo en tu cuenta. Estoy buscando alternativas pq me limita mucho tener q cerrar en el dia.
Me pasa lo mismo, seguramente cambió el calculo de garantías, todavía no pregunte. Pero te la complico mas aún. Ahora yo lanzo, y compro una base mas abajo, por ejemplo, y cuando terminó la suba y quiero vender los call de abajo no me deja venderlos hasta que no recompre lo lanzado arriba ¿que tul?
ferlandi escribió:comparto esto y me gustaria saber si a alguno de ustedes les paso lo mismo. Desde el ejercicio pasado ( lease lunes post paso, donde evidentemente muchos quedaron con ACV profundo ) mi agente no permite lanzar en descubierto. Ni siquiera con mucho respaldo en la cuenta, es decir, con garantia suficiente. Por dar un ejemplo no podes quedar lanzado en 10 lotes de la 200 por mas q tengas 1 palo en tu cuenta. Estoy buscando alternativas pq me limita mucho tener q cerrar en el dia.
Hablalo con tu agente...
Yo si puedo, pero varia de ac cuerdo al Broker... yo se que hay algunos que no dejan lanzar descubierto...