Mr_K escribió:para pagar los bonitos van por los jubilados.
modifican el calculo, para bajar el deficit entre otras cosas.
Imho
Hay que modificar la ley...no creo que consiga los votos..para empomar los jubilados..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Imho
Imho
SebasXXI escribió:Si es Eco al que te referís, tenes que hacer la orden por teléfono wasapearla, no quisieron modificar la plataforma x paja, pensando que tarde o temprano levantan el parking..![]()
saludos
Renesanata2014 escribió:Que inocente. Le debemos al fmi hasta las servilletas. Ese escenario que planteas es solo en las peliculas
PAPU07 escribió:YO SOLO ME REFIERO AL AO20
Tienen que tener en cuenta y hacerlo saber a los novatos que JAMAS pagara en fecha y forma ( EL REPERFILAMIENTO ES INMINENTE )![]()
![]()
ALARGAN VENCIMIENTO
BAJAN INTERESES![]()
PAPU07 escribió:YO SOLO ME REFIERO AL AO20
Tienen que tener en cuenta y hacerlo saber a los novatos que JAMAS pagara en fecha y forma ( EL REPERFILAMIENTO ES INMINENTE )![]()
![]()
ALARGAN VENCIMIENTO
BAJAN INTERESES![]()
Mr_K escribió:con serruchos se vuela todo.
En Marzo las paridades estan en 90%
Imho
pik escribió:Te duele verlo de afuera Papu, cada vez que sube sufris y posteas , te digo algo, tus posteos parecen no hacer bajar el bono, debe haber algun otro efecto que no conoces ....
Mr_K escribió:PAPU NO TE PIERDAS EL TREN.
SE VUELAN A MAXIMOS.
IMHO.
PAPU07 escribió: Tal vez, no lo se con seguridad
Lo que sucedera es que VOLVERA A PINCHARY BUSCAR LOS 32 VERDES
EN EL CORTO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, napolitano, Semrush [Bot] y 3827 invitados