GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A volar con el Albert como puse antes. Albert s pro market
Al final, este y los bancos seguidores fueron los únicos papeles que los empomaron post elecciones, cuando quisieron tomarlo de punta de lanza y lo hicieron correr -11% + unos días de baja. EL resto no solo que no lo hizo, sino que no pararon de subir.
-
Adentro en la 102 a 13,80
maurim escribió:Vamos a ver que hacen en USA si pasa los 12.17 se libera. Vamos acompañando...
Ajá. Pero sigue siendo adivinación. Por justo se les ocurre bajar el CCL y quedás pintado. Mirá si lo del Merval en sopes es doble techo...
-
Raul escribió:y el chiste cual seria????? hay cada uno por D
Y QUIEN ESCRIBIO UN CHISTE, ME PREGUNTASTE POR QUE ABRIA MAS TARDE USA
Roy escribió:A mí me jode y mucho tener que operar opciones con el toqueteo que le meten al CCL. Se pierde precisión x la distorsión. Puedo tratar de anticipar el movimiento del ADR, pero el precio local es adivinación. He hecho muy poco estos días
Vamos a ver que hacen en USA si pasa los 12.17 se libera. Vamos acompañando...
UNO MENOS, LISTO POR SALAME
cityfinanz escribió:
y el chiste cual seria????? hay cada uno por D

Ahí lo tenés: Merval +3% con 12M en 5'. Estám como locos
maurim escribió:Veremos si tenemos un veranillo de ADR volando y CCL estable...
A mí me jode y mucho tener que operar opciones con el toqueteo que le meten al CCL. Se pierde precisión x la distorsión. Puedo tratar de anticipar el movimiento del ADR, pero el precio local es adivinación. He hecho muy poco estos días
martinrame escribió:Roy estás alcista, me preocupa.

No, en esta mugre todavía no. Pero hasta que defina tratamos de tradear. Para mí los activos argentos siguen caros y -de momento- estarían en una onda 4 (q siempre las hacen largas en tiempo). Además, hasta mediados del mes siguiente al opex, suelen levantar para armar ejercicio (excepto cuando es alcista el papel). Acá sigue subiendo todo con devaluación del peso, entonces, o cae el dolar o caen los ADR's. Y nadie acá ni en ningún lado cree que el verde vaya a bajar
Roy escribió:Está volando todo, cordobés. Esto tendría que ir a 12.70 en estos días
Veremos si tenemos un veranillo de ADR volando y CCL estable...
-
Roy escribió:Y si se entusiasman, arriba de 15.50. Pero primero debe cerrar sobre 12.70. Si no, sería un HCH. Mirá cómo está USA (todo premarket, obvio)
Roy estás alcista, me preocupa.
Y si se entusiasman, arriba de 15.50. Pero primero debe cerrar sobre 12.70. Si no, sería un HCH. Mirá cómo está USA (todo premarket, obvio)

-
[quote="Raul"]disculpa city porq abren mas tarde?
cambio de horario en gregolandia
cambio de horario en gregolandia