O será mucho?
No es joda esto
Veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:hay gente que anda con un iphone por la calle y no pasa nada, hasta 1000u$d, no tenes problema de entrar a cuevas, de las mas chicas, no vayas a cambiar a una villa nomas.
JagPanzer escribió:ok, pero es un volumen muy chico para llevar al blue...bah...YO no me imagino llendo con un bolso de pesos para comprar dolares, no correria ese riesgo, aparte, no creo que la cueva me tire por la cabeza 10mil verdes...no es un banco, su negocio es el minorista...pero bien, anoto un tiro para el Blue
lehmanbrothers escribió:al blue
JagPanzer escribió:ahora y con el cepo bien cortito... los volcaran a la bolsa?
JagPanzer escribió:ahora y con el cepo bien cortito... los volcaran a la bolsa?
Tecnicalpro escribió:cuanto acumulan ni idea, ayer un amigo compro y le vendió el 129
bolsita1 escribió:0,44 de dolar llego a estar hoy , tremenda destrucción de activos en dolares , estas grandes bajas lleva tiempo recuperar las , pueden ser décadas , los valores que tocaron las acciones con menen tardaron casi 20 aNos![]()
y lo peor esta POR VENIR
resero escribió:Creo que $39 aprox.
resero escribió:Quienes serian, uno es Napoli? y cuantos nominales calcula que acumulan por rueda?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1594 invitados