COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buenos días muchachos, me baje a 1,76 buena suerte
-
Un mes falta para el ejercicio,,,,,bienvenidos al time decay
creo que la 1.65 no se ejerce,,,ojala me equivoque.... 

el-Rustico escribió:ayer sali un poco en 1,75 y ahora me fui con el resto en 1,82, suerte a los que se quedan espero poder volver mas ajoba
no digo 1,50 me conformo con 1,60. Pero me parece mucho va, uno nunca sabe...
-
Es que ayer me olvide de avisar que empezaba a laburar Limetti

RAIDER ON THE STORM escribió:alguien sabe algo de SUIZA
ji ji ji
Ayer 36%

ji ji ji
Sociedad Comercial del Plata S.A. (CADN.SW)
Swiss - Swiss Precio retrasado. Divisa en CHF.
0.27000.0000 (0.00%)
A partir del 19 de septiembre4:38p.m. CEST. Mercado abierto.
-
ayer sali un poco en 1,75 y ahora me fui con el resto en 1,82, suerte a los que se quedan espero poder volver mas ajoba 

-
Buen día muchachos locos 

-
ji ji ji
15° a esta hora

-
alguien sabe algo de SUIZA
ji ji ji

ji ji ji

Tornado882 escribió:Querido acá lo que menos importa es tener la razón, esto es por guita. Ojala siga subiendo, pero por un +9% para mi no vale la pena el riesgo, si pasa la zona de resistencia como mucho iría a 1.94.
Este pelpa viene del fondo del barranco casi sin pausa y ahora se enfrenta a una fuerte zona de resistencia, si la pasa sigue a 1.85, 1.87/90 y con toda la furia a 1.94 metiéndose en el rango histórico de volumen de 1.77/1.94 (ex 3/3.30). Si no puede va a tener que bajar a tomar agua como mínimo a 1.62/60, es así de simple, o pasa o no pasa.
Por que la suba? No se gastaron en inventar un rumor esta vez

Chinwuenwenchas! La quieren toda para ellos

Exageraron con mucha fuerza esa gran baja, se fueron los pesimistas, los asustados y lo que sufrían de pánico, jajajajajajaja se llevaron todo, lo que conocen bien al PELADO. Muchos siguen dudando y ya el rally los dejo mirando, esperan el retroceso desesperados , jajajajajajajajajajaja no se dan cuenta que esto es el principio del crecimiento de un gran COMETAZZO. Fue una gran acumulación, con yapa de dividendo en acciones y efectivo cobrado . Los grandes tendrán que ir pagando cantidades y los precios saltando por los aires, jajajajajajaaja , la DATA la tienen estos TITANES , que usaran de draiver, sin toma ni parada mediante. Pobres muchachos los que piensan que acá sigue lo de antes, jajajajajajajaaja rumores que tendrán que confirmarse . Cuando el mercado paga para adelante , jajajajajaja hace la prueba y bájate , LOS FUNEBREROS te esperamos en un valor que vos nunca dolar-izaste.

-
eleconomista escribió:![]()
![]()
![]()
AVISO CON TIEMPO
Ojala que se asuste alguno con lo que decís asi compro un poco mas

-
el pelpa escribió:si pasa pasa si no pasa no pasa, asi no le erras nunca
Querido acá lo que menos importa es tener la razón, esto es por guita. Ojala siga subiendo, pero por un +9% para mi no vale la pena el riesgo, si pasa la zona de resistencia como mucho iría a 1.94.
Este pelpa viene del fondo del barranco casi sin pausa y ahora se enfrenta a una fuerte zona de resistencia, si la pasa sigue a 1.85, 1.87/90 y con toda la furia a 1.94 metiéndose en el rango histórico de volumen de 1.77/1.94 (ex 3/3.30). Si no puede va a tener que bajar a tomar agua como mínimo a 1.62/60, es así de simple, o pasa o no pasa.
-
GYCCO39 escribió:te quedaste arafu papu 18 lucaquitas al alza.
Ojala que se asuste alguno con lo que decís asi compro un poco mas