her_fedo escribió:$ 43.647,90 limpios![]()
Comprando el verde a $ 57,8, la semana que viene me habilitan otra cuenta para comprar a $ 57
un pichi nuevo quiere saber como es esto..... jajjaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_fedo escribió:$ 43.647,90 limpios![]()
Comprando el verde a $ 57,8, la semana que viene me habilitan otra cuenta para comprar a $ 57
ELQUILMEÑO escribió:Papu estan haciendo rulo a lo loko. En los 10000 verdes por mes q te permiten haces $50k de ganancias menos comisiones. Clin caja.Eston sigue mientras no afloje el spread.
Eduardo69 escribió:Se bajó AF
Metano escribió:El próximo viernes hay otro vencimiento... ¿vos decís que solo se paga un 15% para todos?
Te diria que no lo creo... pero ya me queme tanto que mejor me callo.
PAPU07 escribió:ANUNCIADA NO ; SUGERIDA le escribi. Y ademas le comente que hable con su agente de bolsa, ANTES de tomar cualquier medida en el mercado
De TODAS FORMAS ES TECHAZO EN BONOSD AY24 //AO20 // AC17
Avisooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
PAPU07 escribió: ANUNCIADA NO ; SUGERIDA le escribi. Y ademas le comente que hable con su agente de bolsa, ANTES de tomar cualquier medida en el mercado
De TODAS FORMAS ES TECHAZO EN BONOSD AY24 //AO20 // AC17
Avisooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
PAPU07 escribió:Lo q me dice mi señora![]()
NAAAAA el gato quedo afuera, esto es otro rumor . . . . . .
AY24D terrible / Creo q lunes / martes corrige x q van a salir los q entraron ayer ( 48 hs + 28 en verdes )
PAPU07 escribió:Lo q me dice mi señora![]()
NAAAAA el gato quedo afuera, esto es otro rumor . . . . . .
AY24D terrible / Creo q lunes / martes corrige x q van a salir los q entraron ayer ( 48 hs + 28 en verdes )
ProfNeurus escribió:Es que PApu anuncio que vendio... lleno de flechas rojas y le dijo a un forista nuevito ayer que la quita ya habia sido anunciada por el gobierno... ese combo fue letal.
rusell007 escribió:AHORA SI
ESPERE LA CONFIRMACION PARA ANUNCIARLO
DESEMBOLSO FMI POSITIVO
ANUNCIA A LAS 18 HS
ProfNeurus escribió:Es que PApu anuncio que vendio... lleno de flechas rojas y le dijo a un forista nuevito ayer que la quita ya habia sido anunciada por el gobierno... ese combo fue letal.
ProfNeurus escribió:Lo que se dice tambien es que AF se sento con banqueros y acordo terminos bastante beneficiosos para los bonos reperfilados... vaya a saber a cambio de que..
rusell007 escribió:AHORA SI
ESPERE LA CONFIRMACION PARA ANUNCIARLO
DESEMBOLSO FMI POSITIVO
ANUNCIA A LAS 18 HS
hernan1974 escribió:bue vendi todos los PR15
precio entrada promedio 74
precio salida promedio 90
MUCHA suba en una semana o menos... y de paso aguanto la perdida del tj20 vendi a perdida una parte
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 367 invitados