Roy escribió:Lo que están fugando vía PBR, TS e YPF... My god. Es obsceno. QUé país chot.
Mejor sostienen la cotizacion aca , y alla hacen bost.a el ADR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Lo que están fugando vía PBR, TS e YPF... My god. Es obsceno. QUé país chot.
09ezemarq escribió:Chicos, si quieren alguno me da la dirección de su casa asi voy y con su compu me contesto yo!
09ezemarq escribió:Hoy a la mañana fui al Galicia, deposité U$S 25.000 para mandar a TD, alto Carlitos soy, todos sacando y yo poniendo![]()
Si llegara a pasar algo onda corralito (no creo que pase aun, pero hay que estar preparado), como ven transferir los fondos al broker local, comprar algun CEDEAR hasta que pase la tormenta? De ultima si no quiero tener volatilidad con ese CEDEAR puedo comprar el put afuera y si baja mejor, mas plata alla menos aca... Agradezco a quien me conteste!
dabalanso escribió:11.28 me dio compra así cambié los put por call... Espero no me hagan ir y venir como ayer que me la paso pagandole las vacaciones a mi broker.
ROBERTUS escribió:Triplette sigue transmitiento en vivo por youtube ? Hinchaba las bolas con los bonos, no creo q haya safado, porq ahi si como te cubris .
fernando9248 escribió:Coincido. Este fin de semana me parece que dirán que viene el desembolso del fmi si ponen el control de cambio.
Hiupy escribió:Ya el periodismo comenzó a presionar para que Macri se baje, si hace eso hay caída libre.
JC07 escribió:me tengo que ir,permiso, nos vemos cuando se ponga verde
ferlandi escribió:Si la guita del FMI viene, con mas razon pondria control de cambio, sino es mas incentivo para fuga. Aunque sea un acto de grandeza antes de irse ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Capitan, Chumbi, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Gabye, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1978 invitados