guille1978 escribió:Es estigmatizante!
Jajaja es una vergüenza, hace una semana que no publican el dato. Ayer llamé al BCRA preguntando cuando iban a publicarlo y me atendió una señora que dijo que no sabía... NO SABÍA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Es estigmatizante!
lehmanbrothers escribió:No pagar una obligación para el estado es expropiarte un derecho un bien, es como sacarle la casa a alguien, y porque no nos pagan los bonos y si le congelan el UVA a los que sacaron créditos?, porque medimos con diferentes varas a la sociedad?
dcordoba escribió:A ver si entendí algo, seguramente no, vamos con mi caso:
- Tengo A020 en cartera desde hace mucho (antes del 31/07) comprados ponele a 0.90. Esos me los pagarían normalmente, de salir la ley.
- Tengo A020 comprados en Agosto (luego del 31/07) luego de las PASO en 0.58 que me parecieron una oferta terrible. Esos me los reperfilan, sin quita, a quien sabe cuantos años, de salir la ley.
Si estos 2 ítems de arriba son ciertos (puede que haya interpretado mal), no me parece tan desastrosa la cosa como para que se sigan haciendo puré de tomate el AO20. O saben que la ley no sale, o yo entendí para el upite. Entendí para el upite? Es lo más probable. Gracias totales!
Joaquinesteban95 escribió:Cuando carajo publica el central el dato de los depósitos en dólares?
PAPU07 escribió:NOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
ProfNeurus escribió:El mensaje creo que fue... no vamos a pagar un cho** de la deuda por varios años, con lo cual vamos a tener dolares para letes y depositos..
alfil escribió:siendo persona fisica si lo que compraste luego del 31/7 te lo cambian de prepo es default , deberia ser voluntario.
todo lo publicado por esta administracion habla de voluntario.
donde veas las palabras
canje compulsivo,
quita intereses ,
quita capital
es default,
Creeme no entra un pinche dolar mas en este pais y AF lo sabe.
Joaquinesteban95 escribió:Cuando carajo publica el central el dato de los depósitos en dólares?
alfil escribió:siendo persona fisica si lo que compraste luego del 31/7 te lo cambian de prepo es default , deberia ser voluntario.
todo lo publicado por esta administracion habla de voluntario.
donde veas las palabras
canje compulsivo,
quita intereses ,
quita capital
es default,
Creeme no entra un pinche dolar mas en este pais y AF lo sabe.
dcordoba escribió:A ver si entendí algo, seguramente no, vamos con mi caso:
- Tengo A020 en cartera desde hace mucho (antes del 31/07) comprados ponele a 0.90. Esos me los pagarían normalmente, de salir la ley.
- Tengo A020 comprados en Agosto (luego del 31/07) luego de las PASO en 0.58 que me parecieron una oferta terrible. Esos me los reperfilan, sin quita, a quien sabe cuantos años, de salir la ley.
Si estos 2 ítems de arriba son ciertos (puede que haya interpretado mal), no me parece tan desastrosa la cosa como para que se sigan haciendo puré de tomate el AO20. O saben que la ley no sale, o yo entendí para el upite. Entendí para el upite? Es lo más probable. Gracias totales!