chelos escribió:Siguen escupiendo LETES
Parece que alli esta el riesgo
Me gustaría saber de los 11000 millones que quedan de vencimientos de letes al 10 de Diciembre, que porcentaje es estatal. Creo que ahí esta la clave de riesgo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelos escribió:Siguen escupiendo LETES
Parece que alli esta el riesgo
gstnbrtl escribió:Y yo me creía un crack por comprar dólares a 53 con las letes de septiembre.
Pocoyo escribió:Se ve que sí, claramente. Mirá los futuros y la cotización.
Nadie quiere verdes hasta que los quieren... Argentina es así
gstnbrtl escribió:Y el 57 62 ya se murió?
Pocoyo escribió:Qué plato cuando el dólar vuelva a 50 en unos días, Alberto va a llorar atraso cambiario?
Jugada magistral del BCRA, carry trade asegurado por 60 días a tasas altísimas.
Apolo1102.2 escribió:El calculo de ese paper es muy extremo, calcula la diferencia de precios de dos valores presentes, pre y post canje de deuda, eligiendolos arbitrariamente.
Compro AC17 a 50 m mañana me hacen una quita de 50 , pasado mañana me dan el nuevo bono, el viernes cotiza a 50.... perdi 75% ?? matematicamente si, pero que pasa si espero 6 meses y cotiza a 100 , vendo y salgo empatado.
Tampoco consideran los cupones PBI que se entregaron en el canje argentino, en terminos nominales la quita fue muchisimo menor.
Por esto es que mis escenarios son de algunos años, para poder vender sin apuro dejando recuperar el activo.
galileo634 escribió:Para los que nos comimos los mocos y nos quedamos con AY24D y AO20D, que nos queda, rezar solamente? Que hacemos con los bonos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Martinm escribió:Muchos piensan que si gana AF los bonos caeran de precio, pero no es así..
Se quejaban porque venezuela nos prestó plata al 14% pero esta vez si nos ayuda vamos a reducir el riesgo país de una manera considerable!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, Domp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, j5orge, juanjo29, Kamei, Leon, loco de la bolsa, luis, Matraca, Mustayan, NEW TEST, pepelui, Pirujo, rcabsy, resero, sancho18, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Traigo y 601 invitados