GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo tambien creo que estamos cerca del piso.... lo creo viendo:
1- Gráfico del merdal en dolares
2- Sabiendo que los bancos deben vender parte de los encajes para mantener el dolar (encajes que sea como sea, no son de los bancos, y ¿que pasa cuando ya no queden encajes?)
3- que muchos FCI estan vendiendo para salir por la baja de calificación (cuando esten afuera, no bajará mas)
4- El valor TANN bajo de bancos Taan buenos (ggal, fran, etc)
La recuperación será, y volverá a los valores de antes. y será fortunas.
1- Gráfico del merdal en dolares
2- Sabiendo que los bancos deben vender parte de los encajes para mantener el dolar (encajes que sea como sea, no son de los bancos, y ¿que pasa cuando ya no queden encajes?)
3- que muchos FCI estan vendiendo para salir por la baja de calificación (cuando esten afuera, no bajará mas)
4- El valor TANN bajo de bancos Taan buenos (ggal, fran, etc)
La recuperación será, y volverá a los valores de antes. y será fortunas.
Bochaterow escribió:para que si ya esta muerto el peor presidente desde 1983
Que manera de decir disparates....seguro puerta de la Rúa Rodríguez saa fueron excelentes....ni hablemos del saqueador duhalde...
-
capitan… hoy te convertís en profeta? 

como dicen cuando todos estan pa un lado el mercado hace el otro jaja citando al filosofo aun sigo pendsan do que es sopi con movimientos d emanipùleta pa meter miedo no me cierra que cantamos bien boirrachos eaeaeaeaaeaera si es un rango o puede metyer un cachito mmas miedo sigo en mi cabeza q estamos en sopis puede fallar pero quien te dice
- Adjuntos
-
- gbv2.png (47.95 KiB) Visto 1370 veces
-
elcipayo16 escribió:Los escenarios pesimistas se multiplican..pero yo no veo que pidan la cabeza de Mauri en plaza de mayo.
para que si ya esta muerto el peor presidente desde 1983
-
sigue asi un par de dias y larreta pierde en caba en primera vuelta y macri no llega al 20 por ciento ,la deuda que tomaron en el pais caba y buenos aires es terrible unos inutiles de marca mayor
-
Los escenarios pesimistas se multiplican..pero yo no veo que pidan la cabeza de Mauri en plaza de mayo.
rojo escribió:200 usd con dolar de cuanto ?![]()
de 100 ?
Y puede ser muy barato el dólar de 100...ya lo hablamos en febrero de este año...para el plazo de un año..
Proximo paso de nuevo Mercado de Frontera y de baja del G20.
Ademas no merecemos otra calificacion.
La gente de todas las clases sociales, con su voto eligio tamar el rumbo de Venezuela.
Vienen por todos y ahora si van a lograr, porque van a tener mayoria absoluta en eñ congreso.
Despues van a aparecer millones de ciudadanos diciendo YO NO LO VOTE, pero ya va a ser tarde.
Ademas no merecemos otra calificacion.
La gente de todas las clases sociales, con su voto eligio tamar el rumbo de Venezuela.
Vienen por todos y ahora si van a lograr, porque van a tener mayoria absoluta en eñ congreso.
Despues van a aparecer millones de ciudadanos diciendo YO NO LO VOTE, pero ya va a ser tarde.
davinci escribió:si,, puede ser menos...![]()
aca no interesa el merval . Quien le pone precio al usd ? Agis ?
fabio escribió:200 dólares? Carísimo.. ..acordate...
si,, puede ser menos...

fabio escribió:200 dólares? Carísimo.. ..acordate...
200 usd con dolar de cuanto ?

davinci escribió:hecatombe en puerta... se viene el mervalete a 200 o menos![]()
200 dólares? Carísimo.. ..acordate...
Citizen escribió:la situacion ya estallo,,,,y es muy grave...recien arranca
entiendo que estallo a medias.. falta que estalle la hiper que se avecina.. la mecha la predieron los bancos la semana pasada.. veremos cuando explota.. igualmente no va a tardar mucho .. la mecha es corta..
GGAL Grupo Financiero Galicia $ 73
15 US
y luego 14
Yo el jueves pasado aviseeeeeeeeee
Advertí NO llevar calls aún,
Quede lanzadisimo en la 126oct A 4 mangos recompro

Advertí NO llevar calls aún,
Quede lanzadisimo en la 126oct A 4 mangos recompro