d34a escribió:La ley fue promulgada el 29 de diciembre de 2017. Así que no sé qué fue peor para el financiamiento del Estado.
se hubiesen pasado a renta variable que no paga, pero no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
d34a escribió:La ley fue promulgada el 29 de diciembre de 2017. Así que no sé qué fue peor para el financiamiento del Estado.
LEOFARIÑA escribió:Lo que nunca se explicó es porque los mercado se cerraron abruptamente, de un día para el otro nos prestaban a 100 años y de repente se cortó el crédito, ni pagando tasas arriba de 10 nos prestaban, después obvio si pasa un año sin rolleo nadie sobrevive y viene la crisis y hubo que ir al fmi. Que pasó, porque el proceso entiendo debe ser más lento.
alfil escribió: Creo que la dimensión del tema vale para que Lagarde que no asumió aún en Europa, ponga la cara, no..
Chumbi escribió:informativo de radio mitre: "La próxima misión del fondo se tomará 25 días para llegar al país"![]()
.
paisano escribió:No dijo que se pueden pagar en pesos, dijo que te la pueden poner.
Para que la licuación alcance a las LETEs y a los depósitos en dólares es probable que se decrete una pesificación compulsiva de los contratos en dólares suscriptos bajo ley argentina,
elmerooro escribió:Creo que las letes en dolares con vencimiento anterior a las elecciones tiene una tasa muy buena con muy poco riesgo (más de 20% anual), no veo de momento dificultades en el pago de esos títulos, y menos un default a días de disputar las elecciones.
elmerooro
https://www.infobursatil.com
Aleboto escribió:Yo en ningun momento mencione ni defendi a MM, no se que me estas discutiendo
Trump proteccionista? es un proteccionista raro, que busca firmar nuevos tratados de libre comercio
https://www.clarin.com/mundo/donald-tru ... SfDPR.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1610 invitados