paisano escribió:Esta gente tiene doble discurso.
Tal cual.
Hoy Dice:
- Hay un interrogante enorme sobre cómo sería un gobierno con usted como Presidente y Cristina como vicepresidenta…
-Yo estoy feliz, porque voy a tener voy a tener a la mejor vicepresidenta de la Historia. La vicepresidenta más preparada que tuvo la Historia. Estoy feliz por eso. El resto es un problema de inseguridad de ustedes, no mío. Yo sé lo que tengo que hacer como Presidente. Yo sé lo que tengo que hacer. Y entonces, qué suerte tengo de tener a Cristina que me ayude a pensar la Argentina, qué suerte tengo. Es mi amiga, seré el primer presidente que tiene un amigo vicepresidente. Qué más puedo pedir a la vida. El resto son conjeturas. Es una vicepresidenta con mucho poder político. Es una vicepresidenta que sabe quién es el presidente, que nunca me hizo sentir otra cosa. Y es una amiga mía con la que una vez nos distanciamos, nos reencontramos. Y gracias a Dios hemos logrado un vínculo espléndido. Si Cristina quería ser Presidenta lo hubiera podido hacer. Vamos a hablar claramente. Y la verdad es que lo que yo no entiendo es cómo no le agradecen a Cristina la lectura que tuvo. Porque el primer gesto de ponerle fin a la grieta fue de Cristina. La grieta tenía como dos actores: Macri y Cristina. Cristina se corrió para facilitar ponerle fin a la grieta y ¿a quién propuso? A alguien que la criticó durante casi todo su gobierno.
Ayer decía:
https://www.youtube.com/watch?v=bIrGMc3jyY8&t=118s
Más Falso que una moneda de tres pesos !!!!