GALPONCITO escribió:Yo empecé a recomprar alrededor de los 8 dólares y pico por acción lo que había vendido más arriba.
Me podes mostrar un post tuyo donde digas "Vendi toda mi participacion en MIRG, me parece que son precios para ir saliendo"? porque yo solo veo posts tuyos de "alegria" diciendo que multiplica por 10. Ademas hace meses que "venis llevando como los grandes conocedores del papel"...
GALPONCITO escribió:Aca hay más manijeros a la baja que a la suba. Y Paparulo yo soy un simple forista que de vez en cuando da una opinión.
La diferencia en la palabra "manijeros" es que los "manijeros a la baja" decian que MIRG se iba a hacer mie*** y se hizo mie***, mientras que los "manijeros a la suba" compran a todos los precios diciendo que se va a volar mientras el precio se destruye. Y magicamente despues te enteras que "vendieron" o que tienen promedio "cerca de minimos".
GALPONCITO escribió:Asi que flaco dejate de joder un poco y aporta lo tuyo en vez de constantemente hacerte el vivo que no te comiste a nadie perejil de cuarta.
Me encanta cuando se enojan, significa que les saque la careta.
Somos socios galponcito, lleve algo a 5.6 dolares, empeza a tratarme bien.