la local o la extranjera ....
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0048.html
SOIJO escribió:Fitch lo llamó primero a jorge tempranito...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Fitch lo llamó primero a jorge tempranito...
rojo escribió:Brito con Alberto jefe de gabinete hizo muchos negocios y gano mucha guita.
ardilla1 escribió:ya las devolví a 231 Danilo. se había puesto otra vez peligroso el verde. q se yo. de 221 a 231, abrazo.
Danilo escribió:uh si es verdad lo que decis soijo
yo me remontaba mas atras en los 92 , era mayorista y tenia 2 sucursales , repito 2 mira ahoralo que es
Danilo escribió:uh si es verdad lo que decis soijo
yo me remontaba mas atras en los 92 , era mayorista y tenia 2 sucursales , repito 2 mira ahoralo que es
SOIJO escribió:recordás que en 2002 fué el único banco c/ balance positivo y posición en usd?
tiempo después les mandó una suscripción algunos se asustaron y otros se llenaron
Danilo escribió:ese que nombras
gano de la epoca de BMAC te acordaso sos nuevo , asi que saca la cuenta con los gob de turno
que hizo negocio
rojo escribió:Brito con Alberto jefe de gabinete hizo muchos negocios y gano mucha guita.
ardilla1 escribió:ME LLEVE PARA VER SI DA UN REBOTE DIGNO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1434 invitados