Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 14, 2019 11:56 pm

udA escribió:Que pensas de esto?

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0055.html

Esa es la grieta, y tal vez si dan un paso al costado y lo dejan a AF, al menos yo creo que un 70% de la población acompañan, y tal vez me quedo corto.

Macri ya fue, seamos honestos. Si Cristina da un paso al costado y se retira, se derrumba la grieta.

Si, no sé, es imprevisible, la campora puede ser una piedra en el zapato o jugar solo un papel secundario de grupo "progre" sin mucho poder real. Hay que ver cuánta personalidad tiene Alberto, no creo que sea un tipo fácil de manejar así por así, y más con poder.

Bati

Mensajepor Bati » Mié Ago 14, 2019 11:31 pm

Se agradece al que pego el link de la charla.
Muy buena.
Me quedo buena impresión del economista de Alberto.

Me gusta x que ya no es más Alberto Fernández ahora Alberto jaja

udA

Mensajepor udA » Mié Ago 14, 2019 11:31 pm

Oximoron escribió:Bueno, pero eso es como la bomba atómica, cada uno tiene su justificación de por qué la tienen. Qué los yanquis porque la iban a constituir los alemanes, que los rusos porque si los yankees la tienen ellos también, y por el mismo motivo Francia, Inglaterra, India, Pakistán, etc...

Pero llega un momento en que tenés que parar la mano y firmar tratados porque es peor una tercera guerra mundial.

Acá es lo mismo, o se enceguecen ambos bandos por quién echa más nafta al país o cada uno reconoce que hay que bajar un nivel y hacen una transición ordenada. No queda más que eso. Yo pienso que quién tiene que dar el primer paso en serio es el presidente y luego Alberto, pero basta de esa grieta. Qué lo hagan quizás es mucho pedir.

Que pensas de esto?

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0055.html

Esa es la grieta, y tal vez si dan un paso al costado y lo dejan a AF, al menos yo creo que un 70% de la población acompañan, y tal vez me quedo corto.

Macri ya fue, seamos honestos. Si Cristina da un paso al costado y se retira, se derrumba la grieta.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2019 11:26 pm

¿ te jubilaste ya coloso ..o sigues regando jardines ?
saludos :100:

Yops

Re: ENCUESTA

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2019 11:24 pm

.coloso2 escribió:.
QUIEN LLEGA 1ro A LOS 100 ???

MIRTA LEGRAND o el U$S

jajajajaja ..coloso2 ! Un Genio es :2230:

Yops

Re: Alvarez Agis

Mensajepor Yops » Mié Ago 14, 2019 11:10 pm

mr_osiris escribió:poner de ejemplo a Portugal es bizarre .... :mrgreen:

está bueno ese video , pero hay que verlo entero ...es largo ..

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Ago 14, 2019 11:09 pm

paisano escribió:Que no lo hay visto así no quita que se hayan hecho volar al país, entiéndase que no estoy defendiendo al actual gobierno, que sus buenas macanas se ha mandado, solo digo lo que hicieron peronistas, kirchneristas y sindicalistas durante más de un año, me olvidaba de los izquierdistas.

El gobierno tendrá su culpa en el aspecto económico, pero en la situación social el grupo que menciono tiene la suya caldeando los ánimos permanentemente.

Espera que asuma Albertito, vas a ver como salen las leyes que con el actual gobierno fueron imposibles de aprobar, rápido te olvidaste de la escribanía, o como el sindicalismo se queda callado cuando le toquen la cola porque el que se la toca es peroncho, fijate lo que hizo Menem con las privatizaciones y en los sindicatos ninguno protestaba.

Bueno, pero eso es como la bomba atómica, cada uno tiene su justificación de por qué la tienen. Qué los yanquis porque la iban a constituir los alemanes, que los rusos porque si los yankees la tienen ellos también, y por el mismo motivo Francia, Inglaterra, India, Pakistán, etc...

Pero llega un momento en que tenés que parar la mano y firmar tratados porque es peor una tercera guerra mundial.

Acá es lo mismo, o se enceguecen ambos bandos por quién echa más nafta al país o cada uno reconoce que hay que bajar un nivel y hacen una transición ordenada. No queda más que eso. Yo pienso que quién tiene que dar el primer paso en serio es el presidente y luego Alberto, pero basta de esa grieta. Qué lo hagan quizás es mucho pedir.

udA

Mensajepor udA » Mié Ago 14, 2019 11:08 pm

revelde escribió:Alvarez Agis (Economista, posible funcionario del posible gobierno de Fernandez)
https://conf.allaria.com.ar/video
Habla en favor de la reforma laboral que se hizo en Neuquén!!!
Habla de la reforma previsional, duda si hay que hacerla, pero si es así la haría!!
Y dice que no hay lugar para la izquierda!!!

Zurdos: LTA!!!

Dicen por ahí que iría para la Provincia, pero quien sabe... Hasta ahora los que suenan para Nación parece que no son locos extremistas, y eso malo no es.

La charla fue muy buena, se veía un buen ambiente pese al drama.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 14, 2019 11:05 pm

poner de ejemplo a Portugal es bizarre .... :mrgreen:

revelde escribió:Alvarez Agis (Economista, posible funcionario del posible gobierno de Fernandez)
Habla de la reforma previsional, duda si hay que hacerla, pero si es así la haría!!

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Ago 14, 2019 10:58 pm

Danilo escribió:muy ocurrente
tu comparacion :2230:

buenas noches. !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Ago 14, 2019 10:53 pm

.coloso2 escribió:.
QUIEN LLEGA 1ro A LOS 100 ???

MIRTA LEGRAND o el U$S

muy ocurrente
tu comparacion :2230:

revelde

Alvarez Agis

Mensajepor revelde » Mié Ago 14, 2019 10:48 pm

Alvarez Agis (Economista, posible funcionario del posible gobierno de Fernandez)

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ago 14, 2019 10:36 pm

garralaucha2 escribió:LISTO PAPA
SON TODOS SANTOS
MEAN AGUA BENDITA
NINGUNO PUEDE JUSTIFICAR SU DINERO
SON PARTE DEL CIRCULO VICIOSO

Si te fijas yo estaba hablando de la situación social, de enfervorizar a la gente común, no de la situación económica, obviamente que los empresarios son tan chorros como los otros, basta ver el tema cuadernos por ejemplo, muchos jueces con dinero se los compra y fallan a tu favor, hay numerosos casos así, en eso concuerdo.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ago 14, 2019 10:35 pm

udA escribió:Solo hay pocas cosas sabidas en Argentina, y es que nadie resiste un control de la AFIP!

TENES RAZON
MEJOR ME CALLO

udA

Mensajepor udA » Mié Ago 14, 2019 10:32 pm

garralaucha2 escribió:LISTO PAPA
SON TODOS SANTOS
MEAN AGUA BENDITA
NINGUNO PUEDE JUSTIFICAR SU DINERO
SON PARTE DEL CIRCULO VICIOSO

Solo hay pocas cosas sabidas en Argentina, y es que nadie resiste un control de la AFIP!

Volver a “Foro Bursatil”