Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Buenas.
Da la sensación, que el comprado quedó con más dudas que el vendido (o comprado en puts).
Con el panorama de hoy, el lunes (sea el resultado que sea) se pinta un clavado debajo de los $160.
PAPU07 escribió:LAS ENCUESTAS GENERALES( y pasadas por "chequeado.com") lo pueden observar uds
Mas alla de ello, ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO QUE LA DIFERENCIA SERA 5 % - SOLO DE PISO - A FAVOR DE NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE![]()
VAMOS POR OTRO 4 AÑOS MAS A SEGUIR RECONSTRUYENDO EL PAIS![]()
EL LUNES VESTIMOS EL OBELISCO DE AMARILLO![]()
Y mis calls VOLAAAAANDOOOOOO y lo digo AHORA, NO con el diario del lunes, quede a full comprado SIN NINGUN PUTS NI NADA LANZADO
El lunes hablamos
BUEN FINDE
Bochaterow escribió:con esta posicion uno puede dormir tranquilo ya que no va a quitar (pero tampoco poner ) casi nada tenia una posicion muchisima mas grande y la desarme casi toda sin poner plata en 168 me llenaba unos 260 lucas pero en 200 perdia unas 500 seguro que termina al final en 168
PAPU07 escribió:LAS ENCUESTAS GENERALES ( y pasadas por "chequeado.com") lo pueden observar uds
Mas alla de ello, ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO QUE LA DIFERENCIA SERA 5 % - SOLO DE PISO - A FAVOR DE NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE![]()
EL LUNES VESTIMOS EL OBELISCO DE AMARILLO
Y mis calls VOLAAAAANDOOOOOO y lo digo AHORA, NO con el diario del lunes, quede a full comprado SIN NINGUN PUTS NI NADA LANZADO
El lunes hablamos
BUEN FINDE
mr18 escribió:mejor dejamos a los delincuentes que estan ahora que son mejores![]()
todabia estoy esperando que paso con las planillas del voto pasado que las trucharon
PAPU07 escribió:LAS ENCUESTAS GENERALES( y pasadas por "chequeado.com") lo pueden observar uds
EL LUNES VESTIMOS EL OBELISCO DE AMARILLO![]()
El lunes hablamos
BUEN FINDE
gerardo1967 escribió:Que encuestas Papu? Las tuyas? Las que te dijo un amigo del primo del cuñado del..........del sobrino del abuelo de Marcelo D'alesio.
Ojala gane, es mas yo lo voy a votar, pero de ahi a tirar semejante bolazo hay una larga distancia
Bochaterow escribió:quede con una posicion chiquita de lotes call de galicia bastante mas pequeña de lo que suele ser a esta altura
159 65 lotes comprados
190 76 lotes comprados
total 141 lotes
vendidos
168 78lotes
171 30 lotes
177 31 lotes
180 1 lotes
total 140 lotes vendidos
arriba de 190 desarmo perdiendo abajo de 170 desarmo ganando en el medio no se todavia
yo lo veo para abajo asi que seguro que va para arriba
PAPU07 escribió:Las encuentas dan a CAT 5 % arriba de FF![]()
EL LUNES VUELA![]()
LOS CALLS, para que hablar![]()
Yo quede comprado en GFGC168.AG GFGC174.AG y GFGC180.AG ( total, a los cierres de hoy, unos 142 mil nacionales )
DUPLICAMOSEL LUNES O QUIZAS EL MARTES ? ?