GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Colegas del foro esto ya la hemos visto no me extraña que llegue al 10% 

Julio3725 escribió:Aprovecha y vende la 147, ya que tenes la 150... a lo mejor haces a muy bajo precio una estrategia para asignarle una chance a la baja sin invertir tanta plata
Si lo mismo estaba viendo, voy a esperar si recorta y si tengo suerte quedo comprado con 2 mangos..

A como esta el mercado, me jugaría a un dolar=caca y a la suba del mercado para el lunes 

Capitan escribió:La pucha me la perdi, ni la mire hoy,
Aprovecha y vende la 147, ya que tenes la 150... a lo mejor haces a muy bajo precio una estrategia para asignarle una chance a la baja sin invertir tanta plata
Arriba, ni hablar dónde va. Sobrecompra extrema rai nau. Y las BB en 5'...

Julio3725 escribió:Es cómico... pagan mas por la v147 que la v150 de VI... están en ped0
En cualquier momento las operan al mismo precio
La pucha me la perdi, ni la mire hoy,
Julio3725 escribió:Mira en medio de la rueda, no puedo... pero armate una tabla en excel y pones todas las bases, pones los precios operados y sabes que la diferencia entre la mayoría de las bases es 3pe. La diferencia entre lo operado es lo que invertis mas comisiones, y las diferencias que te quedan con los 3 pe es tu ganancia teórica menos comisiones
La teoria la tengo, mi ganancia seria p.e lanzado menos p.e comprado - prima neta, esa seria ni ganancia maxima.
Nomas te pido un ejemplo de como seria, porque me cuesta idealizarlo, cuando puedas, te agradecería!!!
tremenda w en el hourly, hay que ver si la ejecuta...obviamente deberia ser el lunes...
El Conde escribió:Van sopres si pierden, habrá que tener fueras de seguridad bien equipadas con las taser para disolver las revueltas
Son ratas, y como ratas van huir, los van a desconocer, en dos meses nadie es k y nadie fue k.
Es cómico... pagan mas por la v147 que la v150 de VI... están en ped0 

Los puts de la V150 los descargo de la break apenas tenga un 10 %, y quedo sin posición para el Lunes.
Ni loco me quedo comprado en puts.
Ni loco me quedo comprado en puts.

hasta 36.3 y dsp cuádruple nelson
S&P tiene clara divergencia en 5', así que los 37 debieran ser un hecho soon
jc19 escribió:Gracias julio, me cobran 0,5%. Me das un ejemplo con baSe octubre a finish para entenderlo mejor!!
Mira en medio de la rueda, no puedo... pero armate una tabla en excel y pones todas las bases, pones los precios operados y sabes que la diferencia entre la mayoría de las bases es 3pe. La diferencia entre lo operado es lo que invertis mas comisiones, y las diferencias que te quedan con los 3 pe es tu ganancia teórica menos comisiones

Los put casi sin mella... ojo que si sigue la suba en cualquier momento meten un -50% de ajuste todos por el efecto time decay y suba grande del papel... yo vendi la tapa de mis puts en un 13% abajo promedio del cierre de ayer y deje descubiertos los v141... no pago ni 2,5pe por ver para el lunes esos put, porque le asigno cero chances de que se destruya el papel con los drivers que están por salir... y no compro calls por las tasas que tienen...
Así que les adelanto mi estrategia para el lunes... vendido en V141 una parvita de lotes que veremos como terminan la semana que viene y con la volatilidad del lunes haremos traiding lindo
Así que les adelanto mi estrategia para el lunes... vendido en V141 una parvita de lotes que veremos como terminan la semana que viene y con la volatilidad del lunes haremos traiding lindo