marcelo1975 escribió:El lunes va haber un movimiento superior a un 10%!
Es lo que espero, y si es para abajo mejor. Si es para arriba me la banco hasta 180, mas allá me llevan en camilla hasta mi casa para que mi mujer me entierre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:El lunes va haber un movimiento superior a un 10%!
marcelo1975 escribió:Buen día.
Probá lo siguiente (lo mismo para las paso):
Compra calls por $10000 de la base OTM no tan inmediata al precio de la acción, (Ej: 178AG). Si sube fuerte, tendrás al menos un 50/70% de ganancia.
Compra puts por $10000 de la base OTM no tan inmediata al precio de la acción (Ej: 150AG). Si sube fuerte, tendrás al menos un 50/70% de ganancia.
La que baje (por ir en contra del movimiento, la podrás vender con un 25/30% abajo)
Conclusión: $10000 + 5000= $15000/17000
$10000 - 2500/3000= $7500/7000
Inversión: $20000.
Ganancia: $2500/4000
Capitan escribió:Cual estrategia es mejor y por que. Considerando quedar comprado para el lunes
1. Comprar calls y puts y lanzarlos a otras bases para cubrir costos
2.Comprar calls y puts y esperar el lunes.
3. Lanzar calls y puts. (me canta lanzar,pero en este momento ni loco..al menos no sin cobertura)
Todo considerando que el papel va a hacer un fuerte movimiento para algún lado.
Capitan escribió:Si. Yo hize eso el otro día pero contaba con que se diera alta volatilidad..y resulto, pero eran pocos lotes..imposible hacerlo con mas de 100k
JLL1940 escribió:La 2 me da la impresion que es como ir a la ruleta y jugarle al rojo, pero tambien al negro. Hay que ver como uno inclina la balanza, pero si arriesgas lo mismo para ambos lados, mucho sentido no tiene.
Capitan escribió:Y otra pregunta..por que no ir por la 2?
Julio3725 escribió:Cuando lo comenté hoy temprano se armaba con mucha menos plata... mañana las vi van a subir más y más... y cada vez rendirá menos... pero igual seguirá siendo la apuesta más atractiva que ir naked con vi altísimas que pueden no rendir nada si el papel no se mueve más del 10%
Julio3725 escribió:Ya lo comenté temprano hoy. La 1 toda la vida...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pepe2021, pepelui, Ralph Nelson, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 367 invitados